lunes, mayo 14, 2007

"Secuencia I"

Este post va dedicado a los "griegos" (Ano Nimos) que dejan mensajes tan positivos. Para ellos, el, ella, o quien fuera. Pongo esta secuencia de fotos para comprobar y demostrar que yo soy el que saca las fotos.

A "
Juan Pablo" y a "Lebeche" gracias por la buena onda y los comentarios, a ellos dedico esta primer secuencia.

PD: Ah, y SI! Soy judio, pero no soy ladron. Trabajo! No soy sucio porque me baño todos los dias ni rata porque mi signo, en todo caso, es Leo! Brindo! Chin chin! Y al que no le guste, pase de largo y no moleste.

Etiquetas:

25 Comments:

Blogger Jeza said...

No mientas! Cómo hacés pa sacar semejantes fotos??? Te recontra felicito. Estas saladísimas!
Me prendo al desafío 100 palabras.
No sé cuánto tiempo tarde en inspirarme.
Besos muchacho

7:58 p.m.  
Blogger Claire said...

Has dicho!

10:30 p.m.  
Blogger Vicky said...

Querido Mark, la secuencia es GENIAL!! Me encantá!!
Beauty is on the eye of the beholder!! Cheers!!

besos,


PD.no se q nefastos comentarios te llegaron, pero tomalos como de quien vienen.

11:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Siguen molestando los griegos??, no deben tener nada ineteresante que aportar y por eso se dedican a molestar a quien sí lo sabe hacer.

Muy bonita la secuencia de fotografías.

Besos Benja!!, y "a palabras necias, oídos sordos"

3:51 a.m.  
Blogger pietrapómez said...

Benja...si no es así, deberías intentar vivir de esto (de hacer fotos) porque resaltas cosas cotidianas en las que normalmente uno no se fija. Las haces preciosas.
lo que no entiendo es de qué va el comentario del final (es que aun hay aberrados que se dedican a dar por saco al personal, no?)

6:25 a.m.  
Blogger Cieguilla said...

Hay gente para todo, no les des bola.

Tus fotos estan muy lindas, estas en flickr?

Aca te leemos y te hacemos el aguante ;-)

Besos xx

9:17 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Jeza,
NO, no miento! Las saque yo, y tengo muchas mas. Me he inspirado con algunos comentarios que me hicieron y me estoy poniendo las pilas con las fotos.
Un beso y te mando una foto... para que te sumes al desafio.

Annie,
FIRME Y EN VOZ ALTA!
Gracias!

Virginia,
Gracias... Un beso para vos tambien!

Los comentarios van y vienen, pero hay veces que "me sacan la piedra"... ;)

Mavi,
Si, se asoman los griegos de vez en cuando a esta orilla, pero no importa... no van a flotar por mucho tiempo...
Gracias por tus comments...

PD: oidos bien sordos... solo que a veces... dan ganas de gritar... jejejejej...

pietrapomez,
no trabajo de esto pero comence de a poquito a hacer trabajos salteados... freelance... pero no me siento capacitado como para solo dedicarme a esto... quizas tome cursos mas adelante... mientras intento hacer lo mejor posible... un beso... y, si, siguen algunos con los comentarios.

cieguilla,
tanto tiempo! gracias! hace bien saber que hay gente que na'que ver con los cobardes que no dan la cara...
un beso.

PD: no, no estoy en flicker... pero veo que vos pones fotos nuevas cada semana... tendria que hacer lo mismo.
Un beso.

12:03 p.m.  
Blogger Mónica said...

Benja.. copadas las fotos. ¿Son cardos? Muy buenas.

Sin comentarios acerca de los comentarios cobardes e ignorantes.

un beso.

12:22 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Monica,
GRACIAS! La verdad es que no tengo ni idea que flor sera... pero cardo no parece.
Estas fotos la saque en una especie de sitio baldio que esta en camino a mi trabajo. Ahi encontre variedades de plantas y flores. A veces, hasta en los lugares mas inesperados podes encontrar cosas interesantes y grandiosas, y asi con las personas tambien.
Un beso.

PD: si, ya se, no le tengo que dar bola a los tarados...

12:46 p.m.  
Blogger ojo humano said...

Me gusta mucho el tipo de fotos que tiene una secuencia, le da historia; de verdad como ya te lo dijeron, deberías considerar este arte más en serio. Tienes buen ojo y buen pulso.

Respecto de las palabras infecciosas, decimos por acá "oídos penicilínicos".
No te preocupes, tú sabes que Dios te ama y nosotros respetamos tu trabajo, eres una persona bendita.

A eso de "me sacan la piedra" por estos lados decimos "me sacan los choros del canasto", somos bien dados a los productos del mar.

Un saludo con afecto.
Santiago es un congelador.

5:55 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

ojo humano,
gracias! ya voy a publicar tus cien palabras cuando tenga mi computadora e internet...
gracias por tus palabras.
saludos desde calurosos Jerusalen!

6:08 p.m.  
Blogger La Mamba said...

Benjamin, no se como te molestas. Las personas que pueden decir algo así son ignorantes. En este mundo blogero lo que prima es la "esencia" de cada uno sin meterse en ideologias, colores ni credos. A mi me aportas y creo que no soy la unica.
Me gustan tus fotos y soy muy aficionada. Sabes captar en algo simple su momento, su explendor y hacerlo especial. Enhorabuena.
UN sincero animo.

6:21 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

La Mamba,
Gracias por tus palabras que me dan mucho aliento y hacen bien.

Lo he pensado mas en frio y la verdad es que no tendria que haberlo mencionado, pero lo que pasa es que cuando los comentarios son constantes y de mal gusto, llega un momento que uno se cansa.

Pero es verdad tambien que hay adjetivos calificativos a los que me tengo que acostumbrar, porque hay gente ignorante e intolerante.

Y cuando me insultan asi, solo puedo decir que no me conocen en absoluto...

Gracias nuevamente.
Saluods

6:27 p.m.  
Blogger Claire said...

Y, sobre tus fotos, creo que son excelentes.

6:45 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Gracias Annie, saludos.
Un beso

6:52 p.m.  
Blogger Carlos Paredes Leví said...

No le des bola a esos pajeros y déjalos con sus miserables existencias....Los pobres no soportan mirarse al espejo todos los días....
Borráles el comentario y listo.
Un saludo, compañero.

PD; te recomiendo que hagas lo que yo; no entrar en polémica con ese tipo de gente. Porque para ellos es un logro que un judío les dé bola y para nosotros, sólo es rebajarnos...
Lo gracioso, o patético, es que la mayoría de ellos se moriría por ser judíos..

9:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Benjas!! Tanto tiempo amigo!! He estadp my ocupado y por eso ni posteaba ni pasaba! Che, que buenas fotos!! Eso es tener OJO carajo!!!
Felicitaciones! Me gusstaron muchisimo!!

Y mierda!! Asi se habla!!

Saludos, un abrazo por alla!!

5:12 a.m.  
Blogger Lebeche said...

No tengo ni idea de cuales han sido los comentarios a los que te refieres. Te trasmito mi ánimo. Sigue sacando fotos. ¿Qué más da si te creen o no?: La satisfacción es tuya. Es probable que el que haya comentado que no son tuyas no sepa hacer ni la O con un canuto.
Muchas gracias por la dedicatoria.
Un abrazo

5:30 a.m.  
Blogger ♥ Titi ♪ said...

Hola Benja, ando medio jugada con los tiempos pero quería pasar a dejarte un beso!

Espero que andes bien!!!

Un abrazo grande!

7:18 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Carlos,
Si, yo se y tenes razon... pero creo que vos me entendes cuando todo llega a un limite... De cualquier manera, una vez mas, voy a seguir tus consejos.
Un abrazo.... Iom Irushalaim Sameaj!

Nachin,
Totan totiempo goami! Gracias, ya voy a poner mas y te voy a dedicar una... jejejeje Gracias por tu buena onda, siempre. Un abrazo y segui dibujando perros, o dinosaurios, o dragones...o lo que sea... Dedicame un leon para mi...
Benja.

PD: Ah, SI! Asi se habla... te voy a mandar a los griegos a tu barco para que los tires a los "tigurones".

Lebeche,
Los comentarios comenzaron cuando recien comenzaba con el blog, se disminuyeron pero ultimamente aumentaron y son constantes... Como dice Carlos, no hay que darles lugar para darles manija. Un abrazo para vos tambien.

Titi,
Tanto Tiempo!!!!! Un beso para vvos tambien! Pasa mas seguido, hay chupetines gratis....
Un abrazo!

10:02 a.m.  
Blogger Carlos Paredes Leví said...

Benjamín:
Lo mejor, borrarlos y no hablar ni de los comentarios ni de sus autores.
Tienen tantos problemas de autoestima que no hay nada que les joda más que la indiferencia.

10:09 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Carlos,
Tenes la razon javer. No se menciona mas del tema.... es mas, ya ni me acuerdo... A quien te referias vos cuando decis:

"Lo mejor, borrarlos y no hablar ni de los comentarios ni de sus autores."

Jejjejeejje.... Me olvide!

Un abrazo javer.

10:19 a.m.  
Blogger Sebastian said...

Es asi, Benja, ya te dije que eso funciona. La indiferencia. Si hacés una encuesta parece que la mayoría te aconseja lo mismo...
Pasaba a saludar y a felicitarte por tus fotos.
Un abrazo.

1:36 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Gracias Seba. Un gusto tenerte por estos "lares".
Si, ya se... tenes toda la razon.
Un abrazo y no te pierdas.

9:10 a.m.  
Blogger Juan Pablo said...

Hey recapo, me recontra alegro que te hayas decidido a postear las fotos!!!
En estos días estoy medio perdido porque estoy con mucho trabajo, pero la semana próxima me pongo a tiro.
AHora te mando un fuerte abrazo y que sigan los éxitos, titán!!

11:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home