lunes, mayo 07, 2007

"En Cien Palabras III"

Damas y caballeros tengo el gusto de presentarles a "Mavi" en su obra de cien palabras:

"Despertar"

"Despertó, la frente empapada en sudor. Oscuridad, sus manos tantearon buscando el interruptor, no lo encontró. Humedad, unas lágrimas se arrastraban lentas por sus mejillas, y llegaban como una caricia hasta sus labios. Recordó la historia que se mezclaba con sus sueños, la realidad onírica de una vida no vivida. Todo estaba demasiado oscuro. Quiso levantarse, no pudo, la angustia aumentaba. Oyó pasos, alguien se acercaba, se abrió la puerta. Menos mal que él siempre estaba allí y la traía esa luz que tanto necesitaba. Él se acercó le secó las lágrimas y la besó en los labios. Entonces despertó."

Etiquetas:

14 Comments:

Blogger Carlos Paredes Leví said...

Bueno, el final, cuando todo presagiaba tragedia, resultó salvador..
Me gustó, flaca.

7:29 p.m.  
Blogger Claire said...

Escribe muy bien, voy a visitar su blog.
Besos para vos!

7:30 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

La verdad que muy bueno Mavi, gracias por animarte... A ver si Carlos tambien se anima a hacer lo mismo...

Un beso.

8:03 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Annie,

Me alegro. La idea es conocer mas gente y poder practicar la escritura.
Un beso.

8:04 p.m.  
Blogger Lebeche said...

Muy bien Mavi. El final es sorprendente.

8:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos días chicos, muchas gracias!!!, sois muy generosos con vuestros cumplidos. ¿Os he dicho que os quiero?? jajajaja.

3:31 a.m.  
Blogger Unknown said...

Re lindo Mavi, me encanto, al final termino bien!!
Buena idea Benja la de dar espacion a otros en tu blog!!
Saludos a los dos

3:56 a.m.  
Blogger pietrapómez said...

Qué bueno, Mavi!

6:55 a.m.  
Blogger Carlos Paredes Leví said...

Sí, Mavi, nos has dicho que nos quieres pero no nos lo creemos ninguno.

8:43 a.m.  
Blogger Juan Pablo said...

Si no voy equivocado la dama soñaba y lloró por el futuro, no por el pasado. O sea por el Ahelo. De manera que hasta ese punto me parece muy original.
Te felicito Mavi, muy lindo.
La foto es muy buena, ¿quién la tomó?

9:22 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Juan Pablo,
todas las fotos de "Cien Palabras", excepto la de mi cuento, son mias. Las saque yo.

9:40 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Carlos, ¿cómo que no os lo creeis?,
¿qué pruebas necesitáis?

(a esa última pregunta debéis ponerle un tono trágico al estilo del cine de los años 50)

10:21 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Cómo? ¿que no fué Aldo Sessa?
Muy bien, te felicito!

10:42 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Gracias Juan Pablo, tengo varias fotos del mismo estilo, si te fijas en mi blog en sus comienzos las vas a encontrar. No conozco a Aldo Sessa, pero ya lo voy a "googlear".

11:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home