sábado, mayo 05, 2007

"En Cien Palabras II"

Este fue el desafio original. Espero que les guste. Mis cien palabras:

"El sol brillaba en alta mar y sus cabellos ondeaban su triste y apagado semblante.
Más allá se encontraba su futuro. Quizás la primavera, pronto a venir, serviría para colorear sus grises días sin esperanza. Cabizbajo, miró a su alrededor como queriendo pasar desapercibido, al igual que los años y sus cortos veranos. Nadie supo su nombre. Nadie conocía su andar. Su ropa oscurecía el brillo del sol en el agua, y su destino lo marcaba un colgante. La solución a tanta soledad era encontrar en las profundidades, ese amor escondido. Queriendo no ser, cayó, como lo hizo la noche."

(la foto es de Montse Navarro)

Etiquetas:

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenísimo, me encantó. Sobre todo la originalidad.
Te pongo un 10 felicitado!!.

2:19 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Gracias! Muchas...

2:33 p.m.  
Blogger Mariana said...

Me gustó mucho la idea!!!
¿Me mandarías una foto, así me prendo en la consigna?

4:05 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Seguro... Cual es tu email?

4:48 p.m.  
Blogger pietrapómez said...

Qué bueno, Benja...me encanta!!

5:57 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Gracias.
Saludos.

6:20 a.m.  
Blogger Jeza said...

Increiblemente hermoso. Tanto el texto como la foto (después de mirarla mucho tiempo empezó a tener movimiento casi).

No puede ser... yo no me conecto tan seguido y cuando vengo hay un toco de post :P
Debo admitir que las fotos de las flores son indescriptibles. Le aplicás magia a tu cámara... están sacadas con la máxima precisión. Admirable.
Te mando un beso grande.

P.D: yo había posteado en una de las subidas anteriores y no aparece mi comentario :(

5:48 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Te gusto? Me alegro.

Gracias por el comentario de las fotos.

Si bien no soy profesional, me gusta mucho la fotografia y deberia hacerlo mas seguido...

Tengo problemas con los comentarios porque ya van avrios que dicen que comentan pero a mi no me llegan los avisos... :(

De cualquier manera gracias!

Un beso

6:15 p.m.  
Blogger Carlos Paredes Leví said...

Enhorabuena, Benjamín. Me ha gustado mucho y te animo a continuar por la senda emprendida.
Un saludo.

6:32 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Gracias Carlos, en cierta manera te lo debo a vos por el empuje y el animo que me diste para escibir.
Un abrazo.

6:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Benja, un texto precioso y las palabras elegidas con mucho acierto.

Jo, ahora me toca a mi y ando escasa de ingenio, ¡por favor, alguna musa o muso disponible!!!

5:27 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Gracias Mavi,

Si, la proxima sos vos! Gracias nuevamente.
Un beso

8:16 a.m.  
Blogger Lebeche said...

No te dije, Benjamín, que me encantó tu cuentito. Creí haber comentado pero ahora estaba revisando y creo que solo lo imaginé.

Un abrazo

5:40 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Lebeche,
gracias..

5:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home