jueves, abril 12, 2007

"Baul del recuerdo"

Por alguna razon nunca comparti algunas de las siguientes fotos que tome hace, ya, tres meses atras cuando fuimos al Mar Muerto y a las ruinas de Masada donde cenamos en la tienda beduina.
Toda una experiencia, inolvidable. Espero que les guste.

Estaba bajando por la parte de atras, el dia estaba espectacular y no podia dejar de contemplar semejante visual. Ademas de saber que estaba caminando justo donde paso tanta tragedia milenios atras.
Acentamiento romano.

Ruina de una columna, tan obvia, pero me gusto...

Vista desde una pieza que solia ser una especie de sauna...


Lo que se ve al fondo es el Mar Muerto, y mas alla Jordania

Grano de sal. Esto es lo que uno pisa cuando esta en el mar, mientras el agua llegue a las rodillas... despues uno flota.

Monturas de camello

Tienda Beduina

Beduino haciendo cafe y te.

Etiquetas: , ,

11 Comments:

Blogger Carlos Paredes Leví said...

Interesante excursión, paisano, y lo mismo te digo de las fotos.
Yo anduve por el Mar Muerto hace unos años, pero ni me topé con beduinos ni llegué a Massada. Todo un símbolo del valor judío.
Un saludo y un anticipado Shabat Shalom.

4:42 a.m.  
Blogger Cieguilla said...

Muy lindas fotos! En especial la del Mar Muerto y Jordania de fondo.

Que feo andar en camello, te tambaleas todo y encima se la pasan escupiendo - puaj puaj :-(

Besos x

11:11 a.m.  
Blogger Unknown said...

Que lindo lugar Benja!!
Tengo muchas ganas de conocer el mar muerto, debe ser una sensacion hermosa flotar en él!
SALUDOS

3:28 p.m.  
Blogger Nim-o said...

me encantaron las fotos!!! tenes habilidad de fotografo. me gustaría poder viajar así. saludos benja

9:25 p.m.  
Blogger Jeza said...

Preciosísimas fotos... me babeo.
Justo ayer hablé con mi amiga y me dijo que tenía q irme para allá el año que viene, que a mi me iba a encantar (aunque ella me fuese a extrañar). Yo había visto en varios programas las carpas de los beduinos, pero no sabía que eran tan alucinantes!!!
Hermosos paisajes y un buen fotógrafo para captarlos.
Besos!

1:06 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Carlos,
Fue un tiempo muy especial con muchisimas cosas
para ver, aprender y descubrir. Gracias por pasar.
Shavua Tov!

Cieguilla,
Que vista, no? Realmente me quede mas de 10 minutos
mirando al horizonte para contemplar semejante
belleza.
Si, los camellos son animales muy interesantes,
aun asi andar en ellos es muy gracioso.
Besos.

Florcy,
Cuando estas en el Mar Muerto se siente como
si tuvieses aceite por todo el cuerpo. Es
una sensacion increible. Muy linda experiencia.
Espero que puedas visitarlo, te va a gustar mucho.
Besos

Super yo,
Gracias! Si te lo propones podes lograrlo.
NO HAY NADA IMPOSIBLE, creeme!
Me gusta la fotografia, aunque no soy
profesional ni mucho menos.
Un abrazo.

Jeza,
Tenes ganas de visitar, estar en un programa
o hacer alia?
Esa tienda de los beduinos es una para que los
extranjeros visiten, pero las normales no son asi
ni mucho menos...
Besos

4:51 p.m.  
Blogger Claire said...

Sos muy bueno taking pictures.
Mis amigos estuvieron en el Mar Muerto hace poco y me contaron que fue increíble!

5:12 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Gracias Annie... Me alegro que te hayan gustado las fotos.
Saludos.

5:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabés q entre otras fotos, la de la tienda b es mi preferida!!!

No doubt q sos un buen fotógrafo. . . q Miranda nunca te abandone ;-)

Abrazos

12:21 a.m.  
Blogger Jeza said...

Ganas de visitar seguro, pero más que nada me gustaría hacer un año de shnat como están haciendo ahora mis amigas.
No pienso en hacer aliá, así como tampoco pienso en irme a vivir a otro país.
Vos cuándo hiciste aliá? En qué año? Antes donde vivías?

10:59 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Jeza, hice alia hace 7 meses y 5 dias para ser exactos. Lo hice desde USA despues de vivir casi 10 años.
En la barra hay un link de la Agencia Judia, hay muchas oportunidades y becas por un año... Espero que encuentres lo que estan buscando..

12:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home