martes, marzo 27, 2007

"Rascal Flatts"

This is my favorite country music band: RASCAL FLATTS! Today I was kinda blue and missing Atlanta and the many years I lived there... This music reminds me of her streets, my friends, my family, jr, my time there -the good ones and the bad ones, and FITO...

(Nah... Ain't cheesy!



"Bless The Broken Road"

I set out on a narrow way many years ago
Hoping I would find true love along the broken road
But I got lost a time or two
Wiped my brow and kept pushing through
I couldn't see how every sign pointed straight to you
Every long lost dream led me to where you are
Others who broke my heart they were like northern stars
Pointing me on my way into your loving arms
This much I know is true
That God blessed the broken road
That led me straight to you

I think about the years I spent just passing through
I'd like to have the time I lost and give it back to you
But you just smile and take my hand
You've been there you understand
It's all part of a grander plan that is coming true

Every long lost dream led me to where you are
Others who broke my heart they were like northern stars
Pointing me on my way into your loving arms
This much I know is true
That God blessed the broken road
That led me straight to you

Now I'm just rolling home
Into my lover's arms
This much I know is true
That God blessed the broken road
That led me straight to you

That God blessed the broken road
That led me straight to you

Etiquetas:

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la canción es EXCELENTE!!!!!!

la nueva intro de tu blog: SO cool!

Congrats!!

Hoy abrimos el shop!

Abrazos!

12:11 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Si, muy buen tema especialmente para este tiempo tuyo... ;)
Todo lo mejor para tu negocio! Se que les va a ir MAS QUE BIEN!!!!

7:45 a.m.  
Blogger Bea said...

Me encanto el tema. Me puso asi un poco melancolica viste, pero es muy real. Al final estamos en un camino eterno y solo sabemos que llegamos cuando llegamos, pero nunca sabemos cuando eso ocurrira. Yo sigo caminando pero las signs no se para donde merde estan apuntando. Lindo que te hayas colado en mi blog.

2:34 p.m.  
Blogger Unknown said...

Hola Benja!!!
Ya te agregue a mi lista de contactos del blog!!
Super interesante el tuyo
Saludos!!

3:49 p.m.  
Blogger Sebastian said...

Ah estuve de paso por Atlanta en el 2005 en mi viaje a Boston, me perdía en ese aeropuerto inmenso!
El año pasado me gustó My Wish de Rascal Flatts.
No puedo creer que te guste Carrie Underwood, al fin alguien que la conoce, jaja.
"Wasted" y "Starts with goodbye" me encantan.

Saludos.

4:22 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Bea, me alegro que te haya gustado. Los signs siempre apuntan a algun lado, y aunque quizas no sepamos a donde estamos yendo... te aseguro que vas a ir de mejor en mejor.... Te sigo visitando.

Florcy,
Me alegra que te guste mi blog... el tuyo es super interesante tambien... En agosto estare por esos lares...

Sebastian,
Si, el aeropuerto de Boston es inmenso y las veces que estuve ahi me quede unas buenas horas porque el avion se demoraba por alguna razon u otra. Vivi muchos anios en Atlanta asi que soy fanatico de la musica Country, Carrie Underwood... siiiiii me gusta muchisimo!

7:08 p.m.  
Blogger Sebastian said...

Bueno, a mí las minas que hicieron ese cross-over al pop desde el country me gustan mucho.
Me encantan las Dixie Chicks, Faith Hill y Shania Twain, por ejemplo. Estoy escuchando también temas de tipos como Brad Paisley y Keith Urban ("Stupid boy" me parece genial).
Saludos.

9:54 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Te sigo con ixie Chicks, Faith Hill pero no Shania Twain, me canso mal! Me gusta Keith Urban (mucho), LeAnn Rimes, Wynnona Judd, Adam Hood (very Southern), Big & Rich, Brett Dennen (one of my favorites), Kacy Crowley, Melissa Etheridge (another awesome singer), Rachel Loy (very cool lyrics)...
Esto es lo que suena en mis tiempos libres... abrazos

10:05 p.m.  
Blogger Sebastian said...

De LeAnn Rimes me había olvidado, pero es de cabecera. Tiene una voz prodigiosa.
Shania me gustaba más antes, en efecto.
Melissa Etheridge me gusta también (Your little secret, Breathe, I'm the only one).
Voy a escuchar a Kacy y Wynnona a ver que onda!
Saludos.

3:44 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Wynnona Judd es la hermana mayor de la actriz Ashley Judd, su mama tambien cantaba muy bien y las dos eran conocidas como las "The Judd's" y eran muy famosas. Ashely Judd no canta para nada mal...
Escucah Brett Dennen, es MUY bueno tambien....
Estamos intercambiando musica... tenes itunes program?

4:22 p.m.  
Blogger Sebastian said...

Benja,
Estuve escuchando temas de tus recomendados. Interesante. Algunas no llegan a ser mi estilo musicalmente hablando, pero tienen buena voz. Igual tengo que escuchar más.
Po ahora me gustó más Rachel Loy.
El que no me gustó fue Brett...

Sobre i-tunes, ni idea, mi Limewire tiene una opción i-tunes pero no sé ni lo que es, ampliame un poco si podés.

Saludos.

4:17 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Hola Seba... Rachel Loy me gusta mucho, sobre todo las letras que tiene. Conoces a Ednita Nazario? Quizas te guste.
El iTunes es un programa (plataforma) para el iPod pero sirve como un buen programa para escuchar canciones ya que te tiene muy buenas "features".
Un abrazo. Si tenes itunes te puedo mandar canciones por email.

6:17 a.m.  
Blogger Sebastian said...

Tirame los titulos que yo me las consigo.. ejem. ja
Ednita nazario? De donde es??? Jamas la escuché.

Lei tu relato de fiestas en Israel, que copado.
Bueno, probablemente ya no entre mas a ningun lado hasta la semana que viene asi que te dejo saludos y hablamos.

2:41 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Ednita Nazario es muy popular en la comunidad latina en USA, ella es de Puerto Rico creo. Canta muy bien. Conoces a Claudia Brant? Ella es argentina pero vive en California y es la que escribe para casi todos los artistas latinos. Ella tambien canta y lo hace muy bien, pero no creo que haya de su trabajo en Argentina. Cuando visite hace un mes, no encontre absolutamente nada.
Titulos de cancion? Umm.... si tenes itunes yo te mando algunas canciones por correo electronico...
1. Por Hoy
2. Agua Profunda
3. A que no me pides.
http://goear.com/search.php?q=ednita+nazario
Cuidate.
Saludos

5:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home