domingo, marzo 25, 2007

"Pretty Cool"

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Cieguilla said...

Muy bueno! Donde se consiguen esos pinceles? ;-)

8:42 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Que barbaro no? Me lo paso Judi, una amiga que es tambien artista.... Unos post mas abajo esta el link de su pagina...
Saludos

8:48 a.m.  
Blogger Nim-o said...

banja la compu se me traba mucho, pero estaba muy bueno... y me llamo Jerónimo... saludos

1:34 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Jeronimo! Ahora entiendo.... La verdad es que el pincel esta muy bueno! Saludos...

7:38 a.m.  
Blogger guadis! said...

Muy bueno Benja!! Me encantó y lo veo súper útil para inútiles con las manos como yoooo!

10:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Si esta muy bueno e interesante el pincel, ahora puede llegar a ser muy interesante lo que se puede lograr... Siempre me pregunto, que es lo que viene ahora?

11:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home