miércoles, abril 04, 2007

"Momentos graciosos"


Quien alguna vez en la vida no hizo algo poco apropiado a la ocasion, o estuvo en una situacion vergonzosa pero a la misma vez graciosa?

Aca estan unas de las situaciones mas graciosas que puedo recordar, me han pasado muchas pero estas se me vienen a la mente.

1. En una fiesta de quince, estabamos todos en semi circulo esperando afuera, cuando la cumpleanera salio comenzo a saludar uno a uno... Yo en estas cosas soy medio queso porque generalmente no se que decir. Cuando la protagonista de la fiesta se me acerco me senti falto de palabras y lo unico que se me ocurrio decirle fue: "Y vos que haces aca?"

2. Un dia, en mis tiempos de intercambio, tenia que dar una charla acerca de Argentina. Con un amigo nos fuimos al bano a cambiarnos. Yo llevaba una mochila super pesada y llena de cosas. Cuando llegamos al bano nos encontramos con el piso mojado y muy sucio. Como no habia a donde sentarse o apoyar las cosas decidi abrir la mochila con los dientes, porque tenia que sostener el bolso pesado con las dos manos. Al abrir el cierre, este se me encajo entre los dos dientes frontales (tengo dientes separados) y no habia forma de sacarlos... Por unos diez minutos andaba por los pasillos, semi desnudo, buscando ayuda para que alguien me sace el bolso trabado.

3. Hace dos semanas atras, estaba hablando con un cliente en el telefono. Mientras se quejaba y hablaba sin parar aproveche para tomar unos tragos de una gaseosa que estaba tomando. El cliente seguia nervioso quejandose en el telefono, cuando me toco contestar me salio un : "Senooooooor..." (fue un eructo indeseado). El cliente obviamente, pidio hablar con mi supervisor... gracias a D-s el estaba detras mio riendose de lo que habia pasado.

4. Hace unos anios atras, 14 para ser exactos, pasamos todo el dia en la playa con una amiga. Ese dia hacia un calor increible y habiamos comido comida china para el almuerzo y dos horas mas tarde tomamos un chocolate caliente. Horas despues, como era de esperar, me senti tan mal que necesitaba ir al bano. Sin embargo el ultimo colectivo que nos llevaba al lugar donde estabamos parando no nos daba tiempo para poderme escapar al bano. Asi que decidi esperar el bus y al llegar a mi casa podia "descargar" tranquilamente. El omnibus se tardo mas de lo corriente y mi cuerpo no me daba tregua. Mientras nosotros esperabamos sentados, mi necesidad de ir al bano aumentaba. Cuando al fin llego el colectivo me levante para ir subirme a este y fue cuando explote. Fue tanta la risa que nos dio que mi amiga termino abrazandome por detras, para que nadie se diera cuenta de la mancha en el pantalon (eramos las dos unicas personas que hablabamos castellano). Lo mas gracioso fue que desde la parada hasta que nos sentamos en el bus, caminamos abrazados.

5. Un dia en blockbuster, mientras esperabamos que la "morena" (mujer de cutis negro, bien negro) atendiera a la persona que estaba adelante nuestro en la fila, mi hermano hablaba serio pero burlandose de la cajera porque masticaba el chicle con la boca bien abierta y encima hacia ruido al masticar. Sus comentarios me hicieron matar de la risa y justo cuando nos toco ser atendidos se me salio: "que mujer que es sucia para masticar el chicle"... Hubo un silencio y la mujer robusta y de apariencia africana nos dijo en su mejor espanol "pueltorriqueno": Que peliculas van a alquilal cabaieros"? No sabia a donde meterme y no podia contener la risa.

Bueno, creo que cinco son suficientes por hoy. Ahora yo voy a nominar a Lucas, Vero, Ceci, Bea, Seba, Jero, Jeza, Titi, a Vicky, Santiago y a Flor que se animen y cuenten sus bochornosas experiencias.

Etiquetas:

31 Comments:

Blogger Sebastian said...

Ahhh pero esto es un vicio ya!! Y no das tregua!!
Muy buenas! La 4.. ¡eso es una amiga! Bancarse la baranda y defender al amigo como sea. Quedan pocas de esas.
La de tu eructo la podría empardar con mocos colgando tras alguna risa espontánea y media bruta en épocas de alergia JAJAJAJA.
Pero mejor no digo más nada porque cada cosa que diga es una menos para la tarea y si me pensaba tomar 3 meses así voy a tardar un año.

Saludos.

10:03 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Jajaja... Eso te pasa por alargar el final de tu novela...
Saludos para vos tambien y gracias por visitar.

10:13 p.m.  
Blogger Jeza said...

Te pasó cada cosa a vos.
Lo de el cierre en los dientes estando desnudo fue muuuy cómico. Imaginarme esa escena me hace pensar que estoy en una peícula de la pistola desnuda.
Y con lo de tu supervisor zafaste... si fuese mala onda te mandaba al muerto el otro.
La del colectivo fue la mejor, sin duda.

Yo intentaré enumerar mis bochornos cuanto antes... no me da verguenza en lo más mínimo, si tardo es simplemente porque me falla la memoria, je.
----------
Tengo varias preguntas:
* Vos naciste en israel o estás viviendo allá?
* Tengo a 2 de mis mejores amigas (casi hermanas) viviendo por un año ahí, así que cada vez que miro el reloj de tu blog pienso en qué estarán haciendo ellas ahora... las extraño demasiado!
* Cuántos años tenés?
* Esto es parte de mi falta de memoria que te nombré antes: abajo donde dice Biniamin... termina con NUN? Esa última letra no sería la la Kaf/Jaf sofit? Me parece que la nun tiene el palito horizontal de arriba más corto... o estoy flasheando cualquiera?

Solo eso... agradezco por la nominación (ya que no tengo que abandonar ninguna casa ni nada por el estilo).
Saute!

11:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajajajaja, pienso un poco y me acuerdo de algo MUY gracioso, AHORA: claro.

Estaba en un campamento de verano. Supuestamente me gustaba un chico (Hugo).
Voy a la cocina a pedir agua para mate y al sr. q me da el agua le digo: "gracias Hugo", sabiendo q no era ese su nombre.
Lo miro y digo en voz alta: "¿por qué habré dicho `Hugo´?".

Encojo los hombros, me doy vuelta para irme, sin saber la respuesta a mi propia pregunta -neófita total, con Freud y el acto fallido ;-)y veo a Hugo, en persona, el verdadero, parado ahí, que había escuchado todo.
Lo miré, lo saludé, seguí viaje.

Creo q recién caí en la cuenta de lo q había pasado, cuándo terminó el campamento.

Ahora me da mucho risa acordarme!!!!
Obvio q ese pobre Hugo fue un crush de 7 días de verano.

11:18 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Jeza. Si me pasaron mas cosas todavia pero las guardare para mas adelante. Lo de los dientes jamas lo voy a olvidar porque fue una de las cosas mas graciosas que me ha pasado. Al igual que la tarde en el colectivo.
Naci argentino pero vivo en Israel hace casi 7 meses, despues de vivir casi 10 en USA y otros dos entre otros dos lugares mas. En Benjamin o Beniamin (no Biniamin) es una NUN SOFIT http://www.cartoonhebrew.com/index.php?step=nun-sofit , la kaf o jaf sofit se mira de otra manera, un tanto similar. Se que se parecen, para mi fue una confusion tambien al principio.
Espero leer tus "Momentos Graciosos". Sos de la comunidad tambien?

7:21 a.m.  
Blogger Cieguilla said...

Como dijo Jeza la de los dientes fue graciosa, aunque imagino que bastante doloroso, no?

Lo que me sorprende es que te sentaste en el colectivo!! Nooooo :-o

Yo ya comente un par en mi blog asi que tendre que reciclar, ya que no me acuerdo de tantas... cosa que me llama un poco la atencion ya que hacer papelones me viene muy facil.

Besos xx

7:53 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Ceci,
SI! Lo de los dientes fue gracioso, aunque me dio mucho miedo en un momento. Lo del colectivo no me quedaba otra que sentarme... Fue muy gracioso, ademas nadie nos entendia y no me quedo otra que sentarme. Son esas cosas que te pasan en la vida que JAMAS vas a olvidar.
Espero leer tus momentos graciosos...
Abrazos.

8:19 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Vero, Vero, Vero... te leo y me rio mucho porque te imagino haciendo eso... Wann werden Sie auf Ihr blog schreiben? Was denken Sie?
Küsse

8:24 a.m.  
Blogger Cieguilla said...

Ya estan online :-)

9:02 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Las lei y me hicieron reir mucho.... Gracias!

4:33 p.m.  
Blogger ojo humano said...

Por favor, me matas de la risa y eso es delicado en Semana Santa. Espero que Dios me perdone, bueno, creo que El tiene un muy buen sentido del humor.
Saluditos y gracias por tus buenas historias.

10:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

JAjajajaJajaja!!!! Que graciosoooooooooooooo!!! Me mataron todos!!! El del cumpleaños espectacular!!! JAJaja. Igual que el del eructo!!!! Matarooooooooon!!!

El de la kk, tambien. Pero fue grave che! Jajaja.

Muy buen post!!! Abrazos!!

3:49 p.m.  
Blogger Unknown said...

Recien hice lo de las 6 rarezas... y ahora me voy a poner a pensar los bochornos que pase.
Coincido con todos que lo de los dientes debe haber sido gracioso, espero que para vos tambien!!
Saludos Benja!!

5:30 p.m.  
Blogger Claire said...

Jajaja me reí mucho con este post, capaz algún día escribo sobre mis propios momentos graciosos.
Te contesté lo que me preguntaste en mi blog.
Besos!

6:16 p.m.  
Blogger Bea said...

La del colectivo es mortal pero mano a mno con la del eructo. Yo tenia 6 o 7 anios y mis padres tenian un conocido al que se referian en mi casa como "el lechon" por su peso obvio, pero no lo hacian despectivamente aunque si cuando el tipo no estaba presente. Un dia Norberto toca el tiembre, yo abro la puerta y le grito a mi mama: mamaaaaaa el lechonnnnnnnn! Obvio mi vieja tardo mas de media hora en venir a atender, no sabia donde meterse.
Y esta es muy asquerosa tanto que no me animo ni a postearla. Siempre tuve "transito lento" aunque ahora ya lo controle bastante. EL tema es de tan lento cuando "salia" era unos torpedos tapabanio. Primeros dias juntos con mi ex, habitacion pequenia en isla paradisica de Brasil, voy al pipi room y al tirar la cadena...no pasaba, no pasaba, no pasaba. Y bueno, yo agarre una bolsa plastica, saque al muerto y lo deposite en un tacho de basura afuera de la habitacion. Im sorry, pero no me quedaba otra opcion para salvar mi honor.
Creo que despues de eso paro de contar. Besos

3:04 p.m.  
Blogger Valeria said...

Hola! Un momento muy gracioso fue cuando estando en la sesión de terapia sentada frente a mi analista, que es mulata, de piel bien oscura, dije: "No sé que me pasa, últimamente veo todo NEGRO"!
Primera vez en tu blog, voy a volver más seguido!
Besos!

2:57 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Ojo Humano,
Gracias por seguir visitando y felices fiestas.
A ver si te animas a escribir tus anecdotas?

Nachokhan,
Ese dia, en el colectivo... fue diarreico... pero
no le cuentes a nadie.
Un abrazo y segui visitando.
Te agregue a mi lista, espero no sea problema.

Florcy,
Ahora voy a ver lo que escribiste... Me imagino...
Gracias por seguir visitando. Si, el de los dientes
JAMAS lo voy a olvidar... En su momento no pude
mas que reirme, aunque te confieso que me asuste un
poco.
Abrazos.

Bea,
ME HICISTE REIR MUCHISIMO! Ahora te PIDO que por
favor pongas eso en tu blog! Saliste muy sincera
y eso me gusta mucho!... Me imagino tu desesperacion.
Todo sea por salvar el honor... jajajajajajaja

MaryPoppins,
Gracias por visitar. Que hiciste en ese momento?
Me imagino tu analista...!!!!
Saludos

6:23 a.m.  
Blogger Carlos Paredes Leví said...

Magnífico post. Me he reído tanto que por un momento me olvidé que hoy es domingo por la tarde..
Un saludo desde Sefarad.

11:13 a.m.  
Blogger Jeza said...

Pensé que era una kaf, me he confundido señor, perdón.
Suena re logia decir "la comunidad". Es muy Señor de los Anillos, je. Sí, lo soy.
Soy preguntona, perdón: decidiste irte a vivir a otro país y elegitse Israel o directamente ya sabías que querías irte ahí? Tenés flia allá? Edad?
Espero poder enumerar mis anécdotas vergonzosas pronto, pero como dije antes, tengo memoria de corto plazo, jaja.
Salute!

2:23 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Jeza...
Me alegro... Eso me imagine. Con la NUN SOFIT pasa muy seguido, hasta que te acostumbras a verla...
Te respondo con algunas pistas, para hacerlo mas interesante.

Primera pregunta:
http://benjamin1974.blogspot.com/2007/02/memories.html

Segunda pregunta:
http://benjamin1974.blogspot.com/2006/08/antiguedades.html

Tercera pregunta:
benjamin1974...

Besos.

10:10 a.m.  
Blogger Nim-o said...

jajajajaja, me he reido mucho,me mató la del cumple de 15, jajaja. Apenas tenga un ratito posteo las 6 mías, abrazos.

2:29 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Si, eso te sale cuando no tenes ni idea que decir... Antes me pasaba que no encontraba palabras y me salia cualquier cosa.
Gracias por pasar por este "pozo".

6:25 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Carlos Paredes Levi,

Gracias por visitar. Me intriga saber como llegaste, en buena hora.
Saludos para vos tambien y voy a visitar tu lugar.
Veni cuando quieras.

7:28 p.m.  
Blogger Carlos Paredes Leví said...

Llegué a partir de una demencial concatenación de enlaces de blogs argentinos en el extranjero.
Algunos lo llaman azar pero yo prefiero llamarlo predestinación (no en vano siempre he sido un ávido lector de Isaac Bashevis Singer).
Shalom.

8:02 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Bienvenido de igual manera!
Interesante el tema de la predestinacion... pase horas hablando del tema con mi hermano mayor.
Saludos.

9:03 p.m.  
Blogger Carlos Paredes Leví said...

Te regalo una frase de quien espero y deseo sea el próximo presidente de Israel, el gran Elie Wiesel:

"si nuestros caminos se cruzaron, es porque nuestro encuentro encierra un significado que nos desafía o se nos escapa".

11:40 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Me gusto esa frase, MUCHO!
Gracias por compartir. Sabes? Tengo un amigo Levi tambien de Bs As... quizas seas pariente?

12:15 p.m.  
Blogger Carlos Paredes Leví said...

No, me temo que no sea pariente, porque no me quedan familiares Leví por allá..

1:03 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

El tampoco te conoce... Solo preguntaba... Gracias por visitar.

1:47 p.m.  
Blogger Sombra said...

WOWWWWWWWW
QUE BUEN BLOG!!!!! TE FELICITO!!!!
LA VERDAD QUE ME ALUCINE!! ACABO DE LLEGAR DE 1 RECITAL DE ROCK IMPRESIONANTE Y AHORA ESTO...
MY BUENAS FOTOS Y TEXTOS!!!


SALUD Y UNIDAD!!

1:56 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Gracias por tu comentario. Sos bienvenido siempre. Tu blog tambien esta bueno.
Saludos.

4:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home