martes, abril 03, 2007

"Rarezas"


"El Blog Alternativo de la Ciega" me nomino para que enumere 6 cosas extrañas sobre mi y acepte el desafio (menos mal que son seis...)

1. No puedo usar un par de medias dos veces seguidas, sin antes lavarlos. Es decir, lo uso un dia y al otro dia no lo puedo volver a usar, a no ser que este lavado... Me da cosa...

2. Imito el acento espanol a la perfeccion. Siempre me gusto el acento espanol, no se por que pero si estoy viendo tele y encuentro una pelicula espanola, o un canal espanol me prendo, aun si el programa es un desastre.

3. Las pasas de uvas me dan nauseas. No puedo comer nada que tenga pasas de uvas... Me dan ASCO... ODIO el pan dulce.

4. Cuando era chico salteaba las baldosas negras o azules de las veredas. Si una casa tenia baldosas oscuras y blancas siempre caminaba por las blancas sin pisar las otras. Si una casa tenia todas las baldosas negras o azules, caminaba por la calle.

5. Abro (empujo) las puertas de los lugares publicos con los codos, jamas con las manos... al igual que las puertas de los banos (publicos).

6. Programo dos alarmas, una dos horas antes de la hora que me tengo que despertar para poder decir que tengo dos horas mas para poder dormir... La segunda la programa 30 minutos antes para usar el snooze...

Ahora nomino a Jero, a Vero, a Seba, a Vicky, a Flor y a Santiago.

Etiquetas:

18 Comments:

Blogger Cieguilla said...

Muy bien! :-)

Me alegro de leer el numero 1, yo soy igual y eso va para toda la ropa interior eh!!

Lo de las baldosas me resulta raro (era la consigna despues de todo), que pasaba si era una calle con mucho transito? Saltabas muy largo?

Una alarma 2 horas antes me deprimiria... yo programo una 10 minutos antes porque el snooze solo me da 5 ;-)

Besos x

8:08 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Si, obvio... con toda la ropa interior... pero las medias me dan mas asco... Las baldosas, fueron dos anios que me paso eso... no se, no me acuerdo mucho... todo empezo con un juego que hicimos con mi hermana mas chica... a mi me quedo la mania.
El despertador, me quedo esa costumbre cuando teni un trabajo en en USA que ODIABA completamente y me tenia que levantar muy temprano...
Al fin y al cabo la tarea era poner rarezas, no?
Abrazos.

8:19 p.m.  
Blogger Sebastian said...

Esto es jodido porque si decis las que coincidís y la uno no figura ya quedas como un sucio, JAJAJAJA.
Ahora bien, vos estás conspirando para que la novela no temrine nunca, JAJAJA. Tengo que agregar esta tareíta, justo al poco tiempo de haber puesto 100 cosas mías, me mataste!! O sea, las 100 se supone que no eran raras, pero siendo freak se complica JAJAJA (la de que nos pican las patas al bañarnos de mañana era potable pero ya la usé...)

La 2 y la 3, completamente de acuerdo.
Me encanta imitar el acento español, jaja. Y el pan dulce es una de las abominaciones de la humanidad.
Yo me depsierto con el equipo de música, hace como un año que tengo a Montaner o a Jewel puestos. Y lo que sí es que tengo adelantado el reloj del equipo a propósito unos 15 minutos para poder remolonear un rato.

Saludos.

PD: Como todo en mi blog, esta tarea tardará, eh, JAJAJA

10:14 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Seba,
YO se que hiciste trampa antes... pero no importa... sigo esperando el "capitulo final"... jejejej.
El picason de las "patas por las mananas..." si, eso me hizo reir mucho... pero es cierto... me falto eso! Pero solo me pidieron seis acciones....
Cuidate... y cambia de colectivo... ;0)

10:20 p.m.  
Blogger Jeza said...

Bejamín, que tal?
Fue muy loco cómo caí acá. Vine por el blog de seba sin saber que también conocías a ceci... resulta que yo la "nominé" para que enumere sus 6 cosas raras y es por eso que ahora te estoy leyendo de casualidad, je (muy bizarro).

* Muy loco lo de las baldozas... si entrás a una casa que tiene todas baldozas azules op negras como hacés? Caminás por la pared? :P
*Muy gracioso lo del despertador! Es típico eso de ponerlo antes para sentir la satisfacción de oder seguir durmiendo. Yo no lo hago xq sé q una vez q me levanto no me puedo volver a acostar, pero bien que me gustaría.
Un gusto che!
Te leo

5:55 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Jeza,
gracias por visitar...
Insisto, se que lo de las baldosas suena raro, pero todo empezo con un juego que teniamos con mi hermana... jejjeje y se me pego por dos años y solo era en la calle... jejejjee....
Ahora no importa, camino por donde sea... y por la sombra!!!!!! ;)
Saludos...

6:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

1) Si salí a comer, pido sin duda, comida sin ajo (hate it) y si no tengo la seguridad, de q verdaderamente no tiene: huelo el plato, no matter dónde esté, ni con quién.

2)En un bar tomo la taza con la izquierda, porq una vez me dijeron, que hay menos zurdos, entonces ese lado se usa menos. Jé.

3) En invierno duermo sobre una frazada y además me tapo, xq tengo mucho frío.

4) Higiene y ropa int: OBVIOOOO.

5) Si es tarde a la noche ó si es zona peligrosa, no paro C/ el auto, en los semáforos rojos.

6) Elijo accesorios q ninguna de mis amigas usaría ;-)

11:30 p.m.  
Blogger Vicky said...

no te puedo creer q estoy nominada!! voy a tener q pensar mucho!! o no?...

11:56 p.m.  
Blogger Unknown said...

Gracias Benja!!
Ya estoy pensando en mis rarezas!!
Esa de no tocar con las manos las puertas públicas me pasa y me pasaba un monton en buenos aires que tenia que tomar el tren para ir a la facu o al trabajo.
Osea si queria cambiarme de vagón la abria empujando con el pie o con el antebrazo..jajaj nunca con la mano...rareza nomás vió!

1:43 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Vero... te falto nombrar el ruido que haces con los tacos....La de la taza fue gracioso, y te imagino.... xox

Vicky, si te nomine para este y te nomine para "Momentos Graciosos"... asi que te di tarea para que hagas... Seguis en USA? Un beso

Flor, jeje... lo de los banos SI, siempre me pasa. Te animo a que te prendas con "Momentos Graciosos" y hagas tu lista.
Saludos

7:00 a.m.  
Blogger Vicky said...

No vale, la vero tenia q postear sus rarezas en su blog, y yo doy fe del nro 1!! - Asi q estoy nominada en el otro, ahora no voy a poder dormir pensando!!!

Sigo en usa, Mark, en DFW. Casi paso x atlanta... mas bien dicho en mi vuelo de regreso voy x alla. :D

besos,

10:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

El problema con la puerta del baño, lo tenés, cuándo tenés que "tirar" y no "empujar" y estás adentro.

Ahí me estiro lo más que puedo, y toco apenas la puerta, en el extremo superioooooor derecho, abro un milímetro y va la patada.
Jé.

Cuánto menos microbio, mejor.

12:27 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Chango! me inspiratse! se que no estoy nominado, pero creo que te puedo copiar la idea!! Voy a postear sobre eso? Le parece bien?? Aguante lo de las baldozas!! A mi tambien me pasa!

3:54 p.m.  
Blogger Vicky said...

Vero, Mark, uds no tiene que salir de su casa sin llevar en sus bolsos un Sanitizer!

(Vero,es como un jabon desinfectante q no tenes q enjuagar, y tiene aroma a florcitas. queres q te lleve algunos?)

4:30 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Vicky,

Es verdad la Vero esta haciendo trampa.
No entiendo porque abandono su blog?
Cuanto tiempo vas a estar en Atlanta?
Que lindo... Saludos a todos por alla.
Un beso.

Vero,
Es verdad, tirar la puerta desde adentro,
pero casi siempre hay alguien que esta saliendo,
y yo aprovecho y salgo. Sino la solucion es agarrar
un papel para secarse las manos y usarlo para
agarrar la manija o lo que fuese que tenga la puerta.
Un abrazo y pone algo en tu blog... Esta descuidado.

Nachokan,
Seguro, me alegro que te hayas animado. No te habia
nominado porque no sabia si leias mi blog o no.
Pero bienvenido sea.
Un abrazo.


Vicky,
Si... hay que estar preparado en todo momento.

Un abrazo

6:30 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

No hice trampa, sino que no entendí :-(
Eso pasa por leer rápido y andar a las corridas ;-)

¿Mi blog? Tengo q actualizarlo, es cierto.

Es que cómo no sé hacerle cosas diferentes, me aburrí :D Si me aburro yo, que queda para los lectores ;-)
S.O.S. Vilma quiere aprendeeeeeeeer.

12:32 p.m.  
Blogger Vicky said...

Mision Cumplida!! Por atlanta, pues no se, lo que dure la escala del vuelo a Miami :) Saludare al aeropuerto :D

12:32 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Bueno, ahora me fijo!
Disfruta Atlanta, aunque sea el aeropuerto. Por cierto, es el aeropuerto mas transitado del mundo, sabias?
Un abrazo y ahora leo lo que escribiste.

5:04 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home