martes, mayo 01, 2007

"Miranda-ndo"

A los amigos blogueros que visitan este blog desde sus comienzos saben mi aficion a la fotografia. A los nuevos les cuento que no soy profesional ni mucho menos, pero de vez en cuando, como hoy, me agarra la locura y salgo a caminar para tomar fotografias.

Estas son unas de las que tome hoy camino a mi trabajo. Pongo secuencias porque me cuesta elegir entre las que mas me gustan.

Repito
, no soy profesional, por eso algunas estan con poca luz, otras con mucha luz... De igual manera, queria compartir esto con todos ustedes.

Algunas de mis fotos estan en MOHOLY, una pagina Argentina dedicada a la fotografia. Las mias estan bajo la categoria de FOTOS COLGADAS, y estan en diferentes sub-categorias como: retratos, naturaleza y otros.

A los que conocen de fotografia, perdon, solo estoy empezando...

Espero que les guste... Mas adelante voy a poner mas de mis fotos...

(si hacen doble click van a poder apreciar mejor...)
Cardos

Mariposas

Caracoles

Flores Rojas

Plumeros

Flores Blancas 1

Flores Blancas 2

Flores Raras


Cual fue la foto que mas te gusto? Cual fue la que menos te gusto?
Me gustaria recibir comentarios, CRITICAS constructivas, etc... Gracias!

Etiquetas:

17 Comments:

Blogger Florencia said...

Me gustan la primera y la de los caracoles especialmente. Saludos!

11:07 p.m.  
Blogger Vicky said...

Querido Mark, las fotos están geniales! Me gustaron todas en especial: Cardos 1 x la forma. Marpiosas 1 x el movimiento. Caracoles 2, foco y desenfoque (nunca habia visto un caracol rosa!!) Flores blancas 1 x contraste. Flores raras 1 idem.
Consejos, Santi tendrá la palabra, yo solo te diría que a mi me gusta jugar con las composición del cuadro... aclaro jugar!

Mark tenés buen ojo!!

11:48 p.m.  
Blogger Sebastian said...

Son hermosas, una mejor que la otra. Los colores son supernaturales. Más allá de la belleza natural de lo que fotografiaste, hay que saber retratarlo. Muy bueno.
Mi favorita, es la primera de todas de los cardos. La textura, el color, parece una obra de arte.

Congrats!
Un abrazo (con The Story de fondo, jaja)

2:29 a.m.  
Blogger Cieguilla said...

Me encanto la primera del caracol! :-)

Que camara usas? Creo que la mia no es lo suficientemente avanzada para lograr esa calidad :-P

Besos x

5:37 a.m.  
Blogger Unknown said...

BENJA las fotos estar hermosisimas, la verdad es difiicl elegir una, pero las del caracol estan originales.
Aunque obviamente no soy una critica de fotografia te SUPER FELICITO!! ME ENCANTARON!!
Saludos!!
Florcin

9:46 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Como va? Che de una que yo elijo la PRIMERA y el PLUMERO (o DIENTE DE LEON como lo conocía yo). Y te cuento algo medio curioso: el plumero se parece mucho a las representaciones gráficas de "internet". Asi es, internet se ha logrado "graficar" de alguna manera y los graficos parecen fractales hermosos. Te paso un lonk de wiki para que lo aprecies mejor:
MAPA DE INTERNET

Saludos!!!

11:20 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Flopir,
Gracias por visitar y comentar... La primera tambien me gusta, especialmente porque pude captar la abeja.

Viqui,
Gracias! Te llegaron los files que te mande?
Un beso.

Seba,
Gracias por el comentario... Yo no tengo mucha idea de fotografia, lei mucho y vi muchas fotos, trato de ver imagenes y otras me las ideo en el bocho y trato de lograrlo. Pero he jugado muchisimo con mi camara para aprender cosas.... todavia tengo que seguir aprendiendo..
Un abrazo.

Ceci,
tengo una camara digital de 5.1 megapixels y se llama "Miranda"... la nombre asi... No, se llama "Cyber-Shot".
Un beso.

Florcy,
gracias! Estoy sacando mas fotos, mas de la ciudad y de la gente... pronto voy poner mas...
Un beso.

11:31 a.m.  
Blogger Juan Pablo said...

La mejor para mi gusto es la primera. pero en general me han gustado todas. Que capo el Creador, no?
Que colores y formas!
Es un hobby apasionante, está muy bueno que aproveches los tiempitos (como el camino al trabajo) para disfrutar de las pequeños regalos de la vida. Sos muy inteligente. Te felicito Benja, y te mando un abrazo.

1:44 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Juanpa,
Gracias. Si, es la verdad, es un genio! Cuando estoy medio bajoneado intento buscar cosas que, a la vista, son diminutas pero tienen gran complejidad... es como explorar un mundo oculto, nuevo, pero que esta siempre a nuestro alcance.
Ademas cuando ves de cerca y en detalle te das cuenta de lo grandioso de la obra...
Gracias por comentar... voy a poner fotos mas seguido...
Un abrazo.

2:37 p.m.  
Blogger ojo humano said...

uy, que belleza!
ayer estuve buscando fotos de diente de león y mira tú, hubiera bastado en visitarte ¿te puedo "robar" alguna para mi blog?

Respecto a los cuentos de 100 palabras hay una página que tiene todos los del concurso que se hizo en Chile. Puedes leer tambien los cuentos ahí mismo.
Fue bien lindo porque en estos días están regalando el librito que editó Plagio con el Metro y estuve leyendo, algunos me gustaron mucho. En realidad eso me anima a seguir escribiendo.
En Junio publicarán las bases de este año.
Un beso y bendiciones mil.

http://www.plagio.cl/plagio/stgo2007.htm

3:31 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

ojo humnao.
por supuesto! no hay problema, solo nombra la fuente... hjejejeje...
con respecto al cuento de 100 palabras, gracias... pero no recordas a donde esta el mio? el que escribi en tu pagina o el de la Alemama?
gracais!

3:38 p.m.  
Blogger Mónica said...

A mi me pasa lo mismo con la fotografía. Me apasiona aunque tengo tanto que aprender.

Me gusta mucho la foto del caracol.

Gracias por el dato de Moholy.. Voy a ver si subo algunas de mis fotos.

Saludos.

7:00 p.m.  
Blogger Mariana said...

Benjamín, muy bueno tu blog y muy lindas las fotos!!! Yo sabré bastante de palabras, pero de imágenes muy poco (y que no me vengan conque valen más de mil...).

De todas maneras, tus fotos me parecen hermosas!!! No sé decirte si están bien o mal sacadas, si están o no en foco, etc etc. Pero mi favorita es la primera de los cardos, por ese color tan raro para una planta espinosa.

Nos estamos leyendo, saludos!!!

7:30 p.m.  
Blogger Claire said...

Excelentes las fotos, Benja!!

7:31 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

NACHO...
No se que paso pero no habia recibido tu comentario hasta que me fije en el moderador de comentarios....
Gracias. Ahora me fijo en el vinculo.
Un abrazo.

Monica,
la fotografia es muy interesante, especialmente porque se puede mirar un mismo objeto desde distintos angulos y lograr un concepto totalmente diferente.
la pagina de Moholy esta muy interesante. Gracias por comentar.
Saludos.

Mariana,
gracias por visitar. A mi me gustan las palabras muchisimo, al igual que la musica y diria que la actuacion. Pero, a veces, cuando faltan las palabras, cuando no se que decir tomo fotos para canalizar pensamientos.
Como le explicaba a Juan Pablo, cuando estoy con un bajon intento detener todo y busco cosas que me hagan sentir mejor...
Gracias por el comentario y bienvenida. Obvio que nos estamos leyendo.
Saludos.
PD: Comparto que el poder de la palabra es superior a cualquier cosa.

Annie,
Gracias y besos.

8:03 p.m.  
Blogger pietrapómez said...

Benja, que preciosas fotos!! La que más me gustó fue la segunda de los cardos. Buena manera de empezar el día laboral, apreciando las cosas pequeñas y bonitas que hay en el camino. Buena idea

3:07 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Pietrapomez,
me alegro que te hay gustado... hoy sali a sacar mas fotos... pero no encontre mucho...
saludos.

3:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home