martes, mayo 08, 2007

"En Cien Palabras IV"

En esta cuarta edicion, quisiera presentarles a "Pradero", mas conocido como "Juan Pablo Titan" en su obra:

"Glamour"

Un delgado bigote subrayaba su rostro. Sus increíbles cabellos resaltaban su esplendor. Pantalón, camisa y moño combinados en exceso y un sombrero de ala ancha bastarían para definir su perfil.

Esa tremenda obsesión por agradarle al mundo, por regalarnos su glamour será lo que en sus póstumos días nos haga recordarlo intensamente.

Cerca estuvo de conseguir su objetivo, apelando a los conjuros que la naturaleza le ofreciera. Dormitaba cerca de cuanta colmena encontraba y se bañaba con esencias de los perfumes más caros.

Sólo el Creador dirá si lo consiguió: emular la elegancia de las flores.

Etiquetas:

19 Comments:

Blogger benjamin1974© said...

Gracias Juan Pablo por participar...
Saludos!

6:33 p.m.  
Blogger Carlos Paredes Leví said...

Muy bien, compañero Juan Pablo. Debería usted cultivar más la prosa....que últimamente está en exceso involucrado en la tecnología...
A nosotros, nos llega más su faceta sensible.
Un abrazo y otro al anfitrión.

6:49 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Gracias Carlos.
La verdad que la foto no era nada facil! Buen trabajo JuanPa!

6:56 p.m.  
Blogger Claire said...

Excelente también.
Besos!!

7:19 p.m.  
Blogger Lebeche said...

Tú si que has emulado elegancia con esta pieza sempiterna. Me ha gustado mucho, Juan Pablo y, me ha sorprendido muy gratamente. Estoy con Carlos... debes explotar más esa prosa.
Un abrazo, Titan

Al tipo que uso el ojo de Miranda: Espectacular fotografía.

7:53 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Lebeche,
Miranda te agradece.

A Titan, "vamo'campion"

8:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigos, el agradecido soy yo.
Me encantó la experiencia, siempre hay una primera vez para "casi" todo.
Saludos, barra.

Miranda Titán se podría llamar el otro...

9:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

JuanPa, me ha encantado el texto, y me uno a la opinión del Sr. Leví y el Sr. Lebeche, deberías deleitarnos más a menudo con tu prosa.

Benja preciosa foto, y sí, es cierto, que no era fácil encontrar un tema, pero a JuanPa lo que le gustan son los retos!!!

Besos.

3:51 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Juan Pablo,
Miranda manda sus cumplidos.
Un abrazo titanico

Mavi,
Gracias. Si, por alguna razon cuando el se ofrecio para este juego de palabras, se me ocurrio mandarle esa foto.
Valiente el muchacho, y le hizo frente muy bien.
Besos

5:15 a.m.  
Blogger Carlos Paredes Leví said...

Perdone usted, Benjamín pero, Juan Pablo, de muchacho no tiene nada. Eso es válido hasta los 28, despues...uno es un señor o un caballero (esto último cuando va a la peluquería).
Por cierto, a vos te contó Juanpa eso de que va siempre al mismo peluquero porque le deja bien por detrás...¿vos entendés lo que quiere decir?.

pd: El flaco es un fenómeno.

7:06 a.m.  
Blogger pietrapómez said...

Juan Pablo: enooooorme (y sólo en 100 palabras y, sí, me refiero a tu relato...jajajaj!)
La foto, bastante curiosa!

8:30 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

enooorme, nunca me habían dado ese cumplido! Gracias, pero no es necesario que lo hagas público...

2:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Vale todavía levantar la mano y
decir: dale, pruebo?

2:36 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Carlos,
Que queres decir? Que Juan Pablo es un viejo? (jejejje), Juan Pablo, yo no lo dije, fue Carlos… (o perdon, dijo señor o caballero).
No entendi lo del peluquero… jejejeje

Pietrapomez,
Entre vos y yo, se publicaron 97 palabras, las 3 faltantes fueron en privado… jejejejej (no se pueden decir en publico.

Juan Pablo,
Deja que feliciten, despues mandas firmas por correo electronico… jejeje.

Vero,
Selbstverständlich Sie immer!

5:05 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Lebeche,
es tu turno...

5:06 p.m.  
Blogger Mariana said...

Juan Pablo, no tuve el agrado de leer nada más tuyo, pero si para muestra vale un botón.... ¡Felicitaciones!!!

Ejem, ejem, supongo que pronto aparecerá mi cuentito, hoy te lo envié, Benjamín.

5:14 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Mariana,
Si gracias! Ya lo recibi, te llego mi respuesta?
Saludos y gracias por visitar.

5:29 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:50 p.m.  
Blogger Juan Pablo said...

mariana, hola.

7:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home