miércoles, mayo 16, 2007

"En Cien Palabras VII"

Una bloger amiga, "Ojo Humano", de quien tome la idea de "Cien Palabras" me envio su cuento y pidio mi opinion al respecto. Ella escribio estas palabras para competir en un evento que se realiza en Chile todos los anios.


Con su permiso, le propuse poner su corta obra para que Uds, los que leen este blog, tengan la libertad de criticar constructivamente al respecto.


Espero que se animen y de paso se den vuelta por su blog, que es muy interesante y lleno de escritos que inspiran al alma.


"La Obra Del Poeta"

"Más lento de lo habitual, el bus traslada su carga humana de singulares aromas y colores. Unos hablan del día, otros el sueño y el cansancio los ha vencido. Todos tienen algo en común, vuelven en la insondable noche al hogar.
De pronto una voz sobrepasa la multitud y con pasión inhabitual para la hora, declama unos versos que dejan a todos mudos por un momento. Un halo de tristeza embarga el lugar, una ilusión, la calidez de la infancia, un mundo de risas y esplendor vive en sus palabras.

Por un instante fugaz somos otros, mejores y más felices."

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Mónica said...

Benja. El enlace de "Ojo humano" no funciona(por lo menos a mi), asi que me quedo sin saber el nombre de la autora de este cuento genial.

Mis felicitaciones. Capta perfectamente ese momento en el que el relato de alguien despierta lo mejor de nosotros. Muchas veces para hacer algo valedero antes de que se vuelva a dormir dentro de nuestras almas. Me encantó.

Beso.

12:43 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Monica,
Gracias por decirme... Ya arregle el problema!
Un beso.

1:07 p.m.  
Blogger Vicky said...

Muy lindo. Sencillo, bello. Buen estilo. Cheers!

1:35 p.m.  
Blogger Claire said...

Muy muy bueno.

10:23 p.m.  
Blogger ojo humano said...

Gracias, millones de gracias. Son muy amables y me han animado a seguir escribiendo.
Gracias Benjamín por la publicación.

4:03 p.m.  
Blogger Juan Pablo said...

Si Ojo Humano, me gustó mucho también.
Es una fotografía muy real. También me sucede eso cuando escucho música con auriculares ¿? es cierto! jjaja, soy otro, mejor y mucho más feliz. Un beso.

10:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home