lunes, junio 25, 2007

"Mensaje Botella"

Creo que solamente una vez puse un mensaje en una botella y la tire al mar. Era alla por 1992, en algun lugar del Indico. No recuerdo muy bien lo que puse, pero se que le escribi algo a D-s.
Hoy en dia, el email puede ser una manera de botella... El blog, una especie de mar... En ese oleaje conocemos gente, y entre esas personas siempre hay alguien especial del otro lado del "mar"...
Este mensaje me llego por medio de esta botella llamada email... de una amiga nueva, de esas que llegan a la orilla cuando mas lo necesitamos.
GRACIAS!
"Todos los dias plantamos semillas, de las cuales, algun dia seran el jardin de nuestra vida.
SIEMBRA SABIAMENTE"

"Gracias Monica"

Etiquetas:

28 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hermosas palabras Benja, tu amiga Moni estará orgullosa, quizás, tanto como yo.
Un abrazo.

10:19 a.m.  
Blogger Mónica said...

Benja, muchas gracias por darme la oportunidad de conocerte.
Un beso enorme.

12:06 p.m.  
Blogger Cieguilla said...

Nunca lo habia pensado asi, pero es verdad que en el blog escribimos muchas veces sin saber si hay alguien del otro lado.

Que ternura!! :-)

Besos xx

12:25 p.m.  
Blogger Carlos Paredes Leví said...

serán.....si no se las comen los cuervos..

12:34 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Genio de la Botella....
Sera que viene con pasito y gritito como Christina Aguilera tambien!?
Gracias... un abrazo para vos tambien!

Monica.
GRACIAS a vos! Cuantas botellas... Si las llevara al supermercado seguro tendria unos miles de $$$$$!
Un beso!

1:02 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Cieguilla,
GRacias! El blog puede ser el cyber-mar de la nueva era... Una herramienta muy poderosa, que si se sabe usar se pueden lograr grandes cosas.
Un beso.

Carlos...
Siempre con tu toque tan personal... me hiciste reir!
Para evitar eso existe el espantapajaros de la sinceridad...
Un abrazo!

1:05 p.m.  
Blogger eleck said...

Que lindo lo que decis Benja.....yo cuando empece habriendo el blog, lo hice con mucha ira....despues las cosas se calmaron y la verdad me sirvio para hacer nuevos amigos con los cuales sigo comunicandome via msn...y ellos estuvieron ahi, para mi cuando me senti mal, o bajoneada o simplemente sola....y a su vez...YO estoy ahi para ellos....si hay algo en esta vida que valore muchisimo es la "amistad", doy mi alma por mis amigos....aunque algunos han jugado al "tiro al blanco" conmigo, yo los sigo extrañando....
Besos desde Argentina.....

3:42 p.m.  
Blogger Mariana said...

Muy lindo mensaje, Benja y Mónica. Conozco un cuento y lo quiero compartir con ustedes y todos los lectores de Nuevos Tiempos:

"Un hombre se encontraba caminando por el desierto, cansado, padeciendo el hambre y la sed. De repente, a lo lejos divisó un oasis y hacia allí dirigió sus pasos.
Al llegar al oasis se encontró con agua fresca, palmeras cargadas de deliciosos dátiles y -lo más curioso- un anciano que sembraba algo a la orilla del agua.
- Salve, venerable anciano -lo saludó el hombre- ¿qué está usted haciendo?
- ¿No me ve? -contestó el viejecito- Siembro dátiles.
- Pero... -el hombre se quedó atónito- los dátiles tardan años y años en crecer, y aún más en dar frutos. No creo que su vida humana, por larga que resulte ser, le alcance para aprovechar su trabajo. ¿Por qué lo hace entonces?
- Amigo mío -respondió el viejecito con una sonrisa- muchos años atrás, antes de que tú nacieras, antes de que mis barbas fuesen blancas, alguien vino a este oasis y plantó estas palmeras. Gracias a él, hoy tú y yo podemos saborear estos deliciosos frutos. No puedo agradecerle a aquel que los sembró hace tanto tiempo, pero sí puedo retribuirlo, sembrando a mi vez los frutos que comerán otros hombres, cuando yo haga largo tiempo que no dé sombra sobre este desierto..."

(mi versión de un cuento recogido oralmente)

7:48 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Vivian.
Gracias por seguir visitando! Como vos dijiste, hay de todo... pero es bueno y copado cuando conoces gente super buena onda... como todos los que me visitan y dejan comentarios...
Saludos.

Mariana,
Que buen cuento, yo lo habia escuchado un poquito diferente... pero que buena moraleja... Siempre es bueno pensar en positivo y con proyeccion al futuro... de esta manera el impacto es mayusculo.
Un beso.

8:05 p.m.  
Blogger Mónica said...

Muy buen cuento Mariana!
Yo no lo conocía. Hay que pensar en positivo y en los demás, y en los que vendrán.
Muy bueno. Un beso.

9:19 p.m.  
Blogger Sebastian said...

Así es, señor, este mar tiene pececitos muy interesantes de conocer!
Mucha gente insiste en levantar un muro entre lo "real" y lo "virtual", pero todos somos personas, y a menos que uno invente algo que no es a través de estos medios, uno se puede llevar muy agradables sorpresas sin siquiera haberlo imaginado.

Espero que se siga soprendiendo con más botellas, o mejor dicho, con lo que contienen, porque no se trata del medio sino del mensaje.

Saludos!

2:21 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Seba,
APARECIO Sr! COmo esta? Es verdad lo que decis, hay mucha gente muy interesante.
Y, aunque, no todos son decir lo que dicen ser no creo que las personas que visitan
este blog pertenezcan a ese tipo de personas... Al menos eso es lo que creo. Ud, al menos, no pertenece a ese "genero" de personas.
Un abrazo... Y que vengan mas botellas... sin agua salada!

5:06 a.m.  
Blogger Carlos Paredes Leví said...

Así que vos uno de los degenerados que contaminan nuestros mares...???
y lo peor, es que lo confesás sin ningún pudor...

12:40 p.m.  
Blogger Sebastian said...

jaja, llamen ya a Greenpace, tiene razón Carlos, Benja tira botellas al mar, buuuuuu!

jaja.

Saludos, me voy a dar la charla al Planetario :-)

4:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Che, que luego los tiburones se tragan esas botellas y se mueren de oclusión intestinal...¡¡

7:45 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Carlos...
jejejjee..... por lo menos soy honesto....
ademas, las botellas son biodegradables....
o sea que soy ecologico!
Un abrazo

8:47 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Seba,
lo mismo que a Carlos... che, que mal pensados que son...
La primera botella que tire en el 1992... es verdad, me arrepiento...
Soy culpable... pero aprendi la leccion...
Un abrazo

8:49 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Mamerto...
tenes razon! Capitan Nachokan se va a embolar...

9:03 p.m.  
Blogger Nim-o said...

Benja ya podes formar parte de la tripulación... muy lindo lo que escribiste.
no se si ya te dije, pero me sorprendió escuchar tu voz... me la imaginaba distinta.
saludos

10:12 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Hola Jero,
Como estas? GRacias por el mensaje.
La voz mia no es tan asi... "las camaras" cambian todo... jejjejee
Como te la imaginaste?
Un abrazo

11:02 p.m.  
Blogger Bea said...

Ahora que lo pienso es verdad, tenes razon, cada post es como una botella con mensaje que tiramos al mar y nunca sabemos quien (o si alguien) llegara a leerlo. Y muchas veces son SOS que lanzamos y otras sin quererlo pueden ser semillas, no? Abrazos Benja

2:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Y si Dios está en el cielo, por qué tirás la botella al mar ??
En qué idioma escribiste el mensaje ? en hebreo ?
Va a tener razón uno que pasó por aquí antes que yo, y en vez de llegar a Dios, terminó en la barriga de un tiburón.
Y si un barco, con su casco, rompió la botella y un tiburón se la tragó así rota y le produjo una hemorragia en el estómago y se murió, estando embarazada de tiburoncitos...??

2:38 p.m.  
Blogger Nim-o said...

jaja.. no se me la imaginaba más aguda... y como picara (no se si se puede describir una voz así) pero distinta... además no había tenido en cuenta el acento... epro es verdad, es culpa de la camara.. siempre. jeje
un abrazo

2:33 a.m.  
Blogger Una_de_dos said...

Sr!!

Bueno, he decidido pasar por acá porque mi novio (Nachokhán) me habla mooooy bien de Ud. y me dio intriga conocerlo.

Muy lindo el msj, y seguramente su amiga Moni sentirá que esa botella llegó a destino.

Espero no le moleste mi visita.

Cariños Galísticos!

12:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey amigo!!
Dónde andás q no actualizás tu blog???
Estoy engripada y en casa, asique entro seguido y no veo nada nuevo
:-(
Abrazos!!!!

12:30 a.m.  
Blogger peregrina said...

creo que es cierto... yo no buscaba nada y me llegó está botellita con el mensaje hermoso para el mar del blog.
Lindísimo.

8:11 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Bea,
Es verdad, uno nunca sabe quien esta del otro lado para leer lo que arrojamos al mar.
Un abrazo para vos tambien.

Enrique...
?

Superyo,
Jaajjajaja... Siempre es la camara Jero, SIEMPRE! ;)
Un abrazo

5:50 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

GalaOfSpirits,
Bienvenida! Asi que sos la novia de Nacho? Con mas razon sos bienvenida!
No me trate de Ud, por favor! Y pase cuando quiera que no molesta su presencia, al contrario.
Saludos Benjaminicos.

Vero,
Estoy/aba de vacaciones... Pero hoy es el ultimo dia! Tengo que volver a trabajar.
Un abrazo para vos tambien.

Peregrina,
Gracias por recoger la botella, leer y tirarla de nuevo....
Espero que siga visitando.
Saludos.

5:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home