miércoles, junio 13, 2007

"Modus Operandi: Voz de Tontito"

Cumpliendo con la consigna asignada por Juan Pablo, en el video a continuacion les muestro como utilizo mi ordenador, y la manera que leo los blogs... Ademas de hacer el ridiculo, no se si esto era lo que JuanPa queria que mostrara, pero es lo que salio:



(Odio escucharme... como dijo JuanPablo... voz de tontito...jejejeje)


UPDATE: Tiro la pelota a, si se animan, "Ciega", "Seba", "Vicky", "Nacho" y "Jero". Si quieren y/o pueden...

Etiquetas: , ,

22 Comments:

Blogger benjamin1974© said...

Aclaracion:

1. La imagen salio movida porque estaba filmando con "Miranda" en mano...
2. Tartamudeo un poco, secuela que quedo de mi adolescencia. Fui tartamudo cronico pero se corregio practicando canto. Cuando estoy un poco nervioso quiere salir a flote nuevamente.
3. No hay nada que pueda objetar con la voz... es asi...

9:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesante tu muestra cibernética!
No doubt q vivís informado! Te falta un diario de Sudáfrica y otro de Venezuela ;-)

Tu voz: no es tan así, en vivo es diferente!

Cool post!

11:14 p.m.  
Blogger Carlos Paredes Leví said...

No tenés voz de tontito, tampoco de porteño. ¡qué se le va a hacer....no se puede tener todo¡
un abrazo

4:53 a.m.  
Blogger Cieguilla said...

Sos porteño o cordobes sin tonada?

Mi blog es famoso, salio en youtube!! :-)

Si vieras la de huevadas que leo yo en internet! :-P

Besos xx

11:11 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Vero...
Me habian nominado y, obvio, no podia negarme... Jajjaaa... Si, la verdad es que me faltan esos diarios... Aunque el de Venezuela realmente no me llama la atencion.
Un beso.

Carlos,
Sin animo de ofender a NADIE, no quiero o busco tener una tonada portena... Nunca me gusto.
Un abrazo "campIon".

Cieguilla,
No, no soy porteno, naci en Cordoba...
Un beso..

11:35 a.m.  
Blogger Gaby said...

hola benjamin, regresando a tu blog, muy interesante y debes de tener una super computadora con una super memoria porque la mia no me deja abrir tantas ventanas... saludos desde cancun y gracias por visitar el mio, y por cierto pues apesar del accidente estoy trabajando asi que no le veo el lado bueno :( nimodo, asi es la vida y el trabajo...

12:29 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Gaby,
Gracias por pasar. Mi ordenador no es gran cosa. Si utilizas la plataforma de "FireFox" vas a poder tener diferentes pestanas abiertas al mismo tiempo. Ademas de un sinfin de "utilidades" extras para hacer la navegacion de internet mas interesante.
Espero que te mejores.
Saludos.

12:46 p.m.  
Blogger guadis! said...

No sabía que eras de Córdoba. De hecho me llamó mucho la atención que visites el portal de LAVOZ.com.ar, muy bueno porque laburo ahí!!! Y segundo orgullo, estar entre las "pestañas" de blogs que visitas!! Saludos!

2:19 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Guadis,
Si... Naci en la Pcia de Cordoba pero vivi hasta los 17 en Cordoba Capital, hasta que empece a "pataconear" por todas partes...
Siempre leo tu blog, pero a veces no dejo comentarios porque no se que poner... De hecho, lei un articulo que escribiste en lavoz.com.ar hace unas semanas atras, creo que era del loco que mato a una decena de estudiantes en una universidad de Virginia, puede ser? No recuerdo muy bien.
Gracias por pasar.

2:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Tremendo Video campeon!
Lo que más me gustó fué sin dudas el Foroshop!
Es genial!
Veo que teenemos una forma bastante pareeecida de utilizar inteernet y el idioma jajaj.
Me encantó escucharte y chusmear tus pantallas.
Has superado los objetivos del meme :)
Te mando un abrazo.

5:13 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

JuanPablo,
Tarde porque tuve una discusion con YouTube que por alguna razon no me permitia subir el clip.
Jejejejej "FoRoshop"?....
Viste? Cumpli... con voz de tontito y todo... jajajajjaja
Un abrazo

5:21 p.m.  
Blogger Claire said...

Lo mismo que le dije a Juan Pablo, es raro escuchar la voz de alguien al que sólo estamos acostumbrados a leer.
Y fue divertido ver mi blog ahí!

7:47 p.m.  
Blogger eleck said...

Hola benja...me dio curiosidad pasar por aca, (por nacho, obvio)((si...soy la que te lleva 6 años, jajaja....)) me llamo la atencion las fotografias, me encantaron , soy un poco aficionada a la camara, tengo miles de fotos de distintas regiones de Argentina....ahora, bien, me quedo la duda....la señora que "estaba sentada tomando aire" que tenia guardado en ese lugar?lo guardaria a proposito? .....tal vez sea la raza....viste que las gitanas aca, guardan los billetes en la parte delantera del sutien....raro no?

1:27 a.m.  
Blogger eleck said...

Hola benja...me dio curiosidad pasar por aca, (por nacho, obvio)((si...soy la que te lleva 6 años, jajaja....)) me llamo la atencion las fotografias, me encantaron , soy un poco aficionada a la camara, tengo miles de fotos de distintas regiones de Argentina....ahora, bien, me quedo la duda....la señora que "estaba sentada tomando aire" que tenia guardado en ese lugar?lo guardaria a proposito? .....tal vez sea la raza....viste que las gitanas aca, guardan los billetes en la parte delantera del sutien....raro no?

1:30 a.m.  
Blogger Nim-o said...

Benja lo voy a intentar, pero yo no manejo tanta tecnología, jajaja. le robaré la camara a niña marmota y veré si em sale. saludos

3:08 a.m.  
Blogger Cieguilla said...

Ahi estoy, con voz de tontitA :-)

3:37 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Ya lo vi! Muy bueno... QUe linda voz que tenes!

3:52 p.m.  
Blogger Sebastian said...

Benja, si no leía que vos lo ponías, ni me di cuenta que tartamudees! Nada que ver, todo el mundo habla así, che.
Muy bueno poder escucharte, conocer tu voz.
Para ver los videos tengo que usar Firefox, suelo navegar en el IE pero tengo los dos y cada vez lo estoy teniendo que usar más al Firefox.

En esta no me voy a prender, no tengo software para hacer nada de esto, y ni sé cómo hacerlo. Al menos te dejé una cadena relacionada a lo que me pediste hace como 20 años JAJA.

Se nota la tonada cordoobesa.

Abrazo.

(PD el comment el ultimo post fue con IE, este es con Firefox, jaja)

6:37 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Seba,
Hola. SI? Se nota la tonada cordobesa? Puede ser, vivi ahi 19 años, por ende...!
No te preocupes si no lo podes hacer... Ya me imagine tambien que quizas no lo harias...
Bueno, cuidate.... un abrazo!

10:50 a.m.  
Blogger Mariana said...

Mmmmhh... me dio pena no encontrar mi blog ahì!!! :(

4:47 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Mariana,
SI ESTAS! Y no te lo digo por decirlo... Me falto de nombrar a otros blogs que tambien leo pero eso no signifique no los leo porque no los he nombrado.
Perdon, pero es que lo hice espontaneamente y se me pasaron varias cosas...
Pero sioempre te leo y he dejado mensaje siempre.. eso te demuestra que te leo... :(
Saludos

4:56 p.m.  
Blogger Juan Pablo said...

Mariana, tenés factura "A" por favor? así descarga el IVA, que es bastante. Jajjaj.

2:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home