martes, junio 05, 2007

"Random Pictures"

"SIMON"
Argentina, febrero 2007.


"NO POOPING"
(No hacer "popó")
Atlanta, junio 2007 mientras caminaba por el vecindario.


"iPod"
Jerusalén, mayo 2007. No podrían haber inventado algo mejor que ésto!


"MI SAXO"
Atlanta, junio 2006. Saxo Alto. Hace mucho que no lo practico.


"PERFIL"
Argentina, febrero 2007. Mi sobrina favorita, la "Vale" y su belleza.


"SONRISA"
Mi sobrino, a quien conocí por primera vez con sus cuatros años, hace cuatro meses atrás.
Argentina, febrero 2007.

"JUAMPI"
Argentina, febrero 2007. Observando a mi sobrino más chico.


"REFLEXION"
Jerusalén, mayo 2007. Jugando con los reflejos.



"OAKLEY TRAIL"
Atlanta, GA junio 2006. Caminando por el vecindario.


"SELF-PORTRAIT"
(Autoretrato)
E
n la remera dice Coca-Cola.
Jerusalén, mayo 2007.


"KOTEL"
(Muro de los Lamentos)
Jerusalén, septiembre 2006. Jasídico mirando justo cuando estaba tomando una fotografía.


"CAMP CREEK"
Atlanta, agosto 2006. A la salida de mi trabajo estaba este árbol, donde solía almorzar bajo su sombra innumerables veces.


"MELTING"
(Derritiéndose)
La tomé en el baño de mi casa. Atlanta, julio 2006.


"LEJEM"
En el "Shuck" (mercado en árabe). "Lejem" es pan en hebreo.
Jerusalén, noviembre 2006.


"AGOSTO 16"
Atlanta, agosto 16 2006.
Estaba hablando con mi hermana, en el día de su cumple, y noté que el cielo tenía un tono rojo muy especial... especial como mi hermana Flor.

Etiquetas:

24 Comments:

Blogger Nim-o said...

que buenas fotos... debes tener la compu llena!!. gracias por compartir de tu vida con nosotros. saludos

12:28 a.m.  
Blogger Carlos Paredes Leví said...

Muy eclécticas y muy interesantes...
Un saludo. Boker tov

4:28 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

SuperYo,
Gracias. Tengo muchos cd's llenos con fotos...
Saludos para vos tambien.

Carlos,
SI, muy eclecticas. Queria romper un poco con las secuencias y poner de todo un poco. Boker tov gamla. Hace un calor indescriptible...

6:22 a.m.  
Blogger Cieguilla said...

Estan muy lindas, aunque no vale tener un sobrino favorito!! Pobres los otros sobrinos, se deben sentir excluidos!

Entre fotos y canciones para la ipod, no te conviene un disco externo? Eso hago yo, aunque de todos modos hago backup de las fotos en CDs ;-)

Besos xx

7:50 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Ceci... Tenes razon en ambas cosas...
Ahora hay dos explicaciones.

Explico:

Solo tengo tres sobrinos y Vale es la unica mujer... asi que en este caso tiene que ser "la sobrina" favorita... Feo seria si tengo un sobrino predilecto... ;)

Aca en Israel los discos duros externos son bastante caros y la verdad es que prefiero comprar algo bueno, moderno y al mismo precio... pero cuando lo consiga en otro lado... pero tenes razon... el cd creo que tiene una duracion de vida de un par de anios solamente.

Un beso.

8:04 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Complicado para elegir alguna en especial. Me gustó mucho KOTEL y Camp Creek.

Pd, tenés tarea en casa.

10:38 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Hola Juampa,
Camp Creek es una de mis favoritas... A veces pongo la foto como fonde de pantalla y se ve muy bien.
La del Kotel se dio justo que todos estaban enfrentando al muro y solo este hombre estaba dado vuelta... y yo aprete el disparador...
Saludos.

10:46 a.m.  
Blogger Mónica said...

wow Benja!
Que buenas las fotos..
me gustaron todos. todas..

que linda familia tambien.
besos.

3:19 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Hola Moni...
Gracias. Creo que voy a poner otro "batch" de fotos "eclecticas" como dijo Don Levi.
Mis sobrinos son relindos. Vale es una dulce de aquellas y Sanit tiene una sonrisa tan tierna... Te compra siempre. Juampi solo tiene meses pero tiene una fuerza en la mano para agarrarte la oreja....
En fin... gracias!
Un beso....
Cuidate Marilú!

4:06 p.m.  
Blogger Bea said...

Buenisimas, creo que de todas las que publicaste este grupete fue el que mas me gusto y el que mas pude apreciar, asi de ignorante como soy. Me gustaron mucho. Besos

6:03 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Bea, Bea... TANTO TIEMPO!
Gracias por visitar. Me alegra que te haya gustado este batch de fotos.
un bso

6:12 p.m.  
Blogger Mariana said...

Benja, me encantaron!!! Me gustó mucho la del saxo, le tengo cariño a ese instrumento porque mi viejo en una época lo tocaba.
Además, divinos tus sobrinos! Me muero de ganas de ser tía agluna vez (aunque a mi hermana le falten añosss para aunque sea pensarlo).

8:17 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Marina,
Gracias por comentar y pasar por aca... Hace mucho que no lo practico... pero me tengo que poner las pilas...
Mis sobrinos son super graciosos... Me hicieron reir un monton con sus salidas y comentarios...
Un beso... estamos leyendonos.

9:04 p.m.  
Blogger Claire said...

Qué lindas! Y qué divino Juampi!

9:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

- Simon: ¿aaaaaah?
- No pooping: manden carteles a Cba. pero incluyan caballos ;-)
- Ipod: cool colors
- Saxo: junto c/piano y violín, lo q + me gusta. Mis sobrinos saben tocar!!
- Vale: es MUY femenina, hermosa!
- Santi: esos ojos chiquiiitos, la nariz arrugada, todo el gesto: SO sweet
- Juampi: mi almiiiiita!!!!!
- Reflexión: ahá ....
- Oakley Trail: TAN preciso
- Self portrait: SO you ;-)
- Kotel: te viooooo
- Camp Creek: SO refreshing
- Melting: have my new home full of candels :-)
- Lejem: quiero probaaaaaar
- Agosto 16: SO nice

12:27 a.m.  
Blogger Sebastian said...

Al fin, al fin!
Al fin sé quien es la mujer de mi vida!
La Vale!
juaaaa
ejem... digo yo, ¿que edad tiene la sobrinita??

Un abrazo, y al fin lo conozco bien con su autoretrato.

1:40 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Vero,
Simon es el perro de mi hermana.
ME hiciste reir con el cartel para caballos...
Vi la foto de tus sobrinos, inmensos que estan.
La Vale es hermosa, es tan dulce... en el aeropuerto la vi llorar y se me rompio el corazon... tan linda ella.
El Santi tiene un sonrisa tan linda, el es el "julbolero"
Santi es chiquitito, pero cuando hable creo que va a ser muy brainy, como el padre...
El lejem, hay uno que tiene miel... que es de otro mundo...
Ya me imagino tu casa... saca fotos!
Un beso... al final nunca nos sacamos fotos cuando estuve en CBA-LD?

Seba,
Asalta cuna... Solo tiene 9 anios...
Un abrazo a Ud.

7:10 a.m.  
Blogger Santi Cámp said...

Muy buenas fotos,
la fotografìa es excelente,
hay que sacar fotos todo el tiempo, lo màs que podamos.

Un mensaje publicitario que sí me la creo es el de Kodak, Fuji, Konica (Agfa ya no, làstima).....aunque estas empresas lo hacen con fines comerciales, sus mensajes son muy ciertos. Recordar a través de la imagen, es fascinante.

Tus fotos son excelentes, felicitaciones

8:38 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Sigur-YO,
Gracias... Me sorprendio tu comentario. Gracias.
Hacia mucho que no estabas por aca... OCmo va todo en Bariloche?
Espero que bien. Un abrazo...

PD: Si, no hay nada que un momento en el tiempo, congelado en una foto... que recuerdos!

9:09 p.m.  
Blogger Sebastian said...

QUE????????????
9 años?.
My god! es mi record....
Parecía de 18, re sexy, labios pintaditos....
En fin.
BASTA

Un abrazo.

2:36 a.m.  
Blogger Lebeche said...

Joder, benja... (es que voy de arriba a abajo) te estáss superando como fotografo... en serio. Me gustan todas pero el autorretrato me parece genial

Abrazos

1:47 p.m.  
Blogger Marina said...

bueno yo no vengo nunca o vengo y escribo todo junto.
me gusta tu album, me gustareia poner un potpourri de fotos tambien en el mio pero no quiero copiarme de vos.
divertido ese de "no popping" ca hay uno parecido pero no tiene texto.
hablando de sobrinos, yo tengo una sobrina que nacio en enero, tiene casi 5 meses, y aun no la conozco, es mni primer sobrina, se llama Aileen, espero conocerla a fin de año.
El muro de los lamentos, sabes, yo deje un papelito ahi en una grietita del muro....te hablo de hace mas de 10 años atras...existira??? te diria que me lo vayas a buscar pero ya me olvide lo que escribi...seguro que alguna peticion.
besos!!

2:19 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

LEBECHE,
Gracias! La practica ayuda y "Miranda" hace el milagro. Aunque debo decir que soy un poco autoexigente conmigo mismo tambien. A mi tambien me gusto la del autorretrato... Me parecio interesante mirarme mientras mi foto me miraba a mi, loco pero en fin, yo me entiendo.
Un abrazo y gracias por pasar.

MARINA,
TANTO TIEMPO! NO lo tomes como copiar, mejor inspirate y dale para adelante... Ademas ya te dije que yo quiero saber de Noruega. Asi que te animo a que hagas un collage de fotos y nos cuentes de tu ciudad.
Los sobrinos son increibles, uno siente un carino tan especial.... no me puedo dejar de imaginar lo que sera un hijo.
Con las peticiones del Muro, cada tanto las sacan, hacen una oracion y entierran todos los papeles. No los queman ni los tiran a la basura, porque como los papelitos contienen el nombre de D-s, B"H, tal no puede tirarse a la basura, por ende se entierra en senal de respeto.
Un beso y que este todo bien.

3:32 p.m.  
Blogger Sebastian said...

Marina! ¿una sobrina de casi 5 meses?
Por favor no pongas fotos porque seguro que le doy más edad y la rankeo JAJAJAJA
(Perdón, Benja por la disgresión)

Saludos.

2:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home