lunes, mayo 21, 2007

"Secuencias II"

Quizas ya se han dado cuenta, o tal vez no. A mi me gusta mucho tomar fotografias con velas, no por las velas en si sino porque me gusta mucho el efecto de la luz y la oscuridad. Para mi cada foto es un desafio y cada vez que que lo hago intento nuevas cosas para ver mejores resultados.
Espero que disfruten de esta nueva secuencia como lo hago yo cada vez que tomo fotos... o al menos intento.
Esta secuencia se la dedico a todo aquel que lea este blog.



Etiquetas:

11 Comments:

Blogger Lebeche said...

Yo ya me había percatado del detalle de las velas :) También me gusta el efecto que consigues.
Por cierto, creo que ya va siendo hora de que nos des más datos sobre "Miranda".
Abrazos

2:30 p.m.  
Blogger Nim-o said...

muy buenas las fotos... tenes dones para la fotografía benja... abrazos

3:07 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Lebeche,
Gracias por el comentario.
Quiero intentar nuevas cosas, tomar diferentes tipos de fotos... Voy a intentar. Lo mas dificil para mi es tomar fotografias de personas.
Aca te pongo el link y te presento a "Miranda".

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=27898800&postID=114755907175963043

un abrazo.

Superyo,
gracias pero me falta MUCHO para ser un "pro". Tendria que hacer un curso o algo... Un abrazo.

3:22 p.m.  
Blogger Cieguilla said...

A mi tambien me gustan mucho las velas. Viste esta foto?

Estan preciosas!

Besos xx

7:04 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Ceci:

Que buena foto! La sacaste vos? Un beso.

7:17 p.m.  
Blogger Cieguilla said...

Si, es del cumple de Glen. Me gusto mucho cuando la vi, no esperaba que quedara tan bien :-P

9:10 a.m.  
Blogger Juan Pablo said...

Están muy buenas, me encanta ver la luz de las llamas.
La que mas me gustó es la última de la columna de la derecha.
La foto de Ceci también es copada.
Abrazo.

10:30 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Ah bueno Ceci, entonces tenes que empezar a tomar fotos... Un beso.

JuanPablo,
GRacias. Te gusto la que use para las "Cien Palabras?", a mi tambien me gusta esa ;)
Un abrazo.

11:01 a.m.  
Blogger Mónica said...

A mi la qu más me gusta es la segunda foto. Es decir, la de arriba a la derecha.
Me alegro que ya tengas la compu en casa asi pones fotos seguido.
Un beso.

11:47 a.m.  
Blogger Claire said...

Están muy buenas. Y como ya te dije, sos bueno.

10:47 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Monica,
Gracias. A mi me gusta la cuarta, es decir la de la derecha en la segunda fila contando desde arriba (que lio que hice, no? Disculpa, soy dislexico)
Un beso.

Annie,
Gracias Srta. Ud siempre dando piropos... Jejejeje...

7:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home