jueves, agosto 24, 2006

"Vuelo 102"


Hoy llame a El-Al para hacer la reservacion del vuelo que me llevara a Israel. (Vuelo que ,por cierto, es completamente gratis)

El gran dia es noviembre 18, 2006.

Sale del aeropuerto de Miami a las 23.30pm y llega a Tel-Aviv a las 7.30pm en noviembre 19.

Vuelo 102. Me permiten llevar 3 valijas y dos bolsos de mano. Estuve averiguando y voy a poder llevar mi bicicleta tambien.

Bicicleta? Si, la llevo porque es mas barato llevarla que comprarla alla. Ademas mi bici es buena, y vale la pena.

Una vez en Jerusalem espero usarla, porque no se cuando tendre un auto.Todo esta tomando forma poco a poco. Solo faltan menos de tres meses... Ahora a brindar y a escuchar un buen tango...

9 Comments:

Blogger ojo humano said...

¿Seguirás escribiendo cuando estés allí?

De verdad, es bellísimo viajar al hogar. ¿Sabes?, te entiendo; hoy por primera vez estoy en casa, en mi casa.

Dios me dio una revelación hoy día, de mí, de mi formación desarraigada y nómade. Lloré mucho. Ni siquiera lo he podido escribir. Nunca, en ningún lugar de los que he vivido (y son muchos) me sentí en un hogar. Hasta hoy.
Es muy bueno saber dónde está nuestro hogar. Ye deseo lo mejor.

¡Ah!, en mi blog eres libre de dar tu opinión. Hay muchas maneras de ver a Dios y muchas de amarlo. Somos suyos.
Un beso fraterno.

12:18 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Si, claro que voy a escribir cuando este alla. Esa es la primera y verdadera razon por la cual abri este espacio... para compartir el proceso: inicio, nudo y desenlace.

Gracias por comentar.

(Se escucha la musica de fondo????)

12:24 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué bueno!!!!!!!

Me alegro mucho!!!

¿Te llegó el paquete? Ya lo mandaron!

Bye

2:35 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

No, no me llego... pero gracias igualmente... seguro estara por llegar en estos dias.

10:19 p.m.  
Blogger Fabián said...

Benja: la música se escucha.

Hacés bien en llevar la bici si es buena. Si no, tampoco sale muy caro comprarse una normal, con 18 cambios (400 shekels nueva / 90 dólares).

Que avión raro. La distribución de asientos es laberíntica.

Bueno, como llegás de noche no vas a poder mirar mucho el paisaje ni la entrada a Jerusalem, eso es una lástima. Pero quizás llegando a Beit Canada podés pedirle al conductor que frene un segundo en la Taielet para que veas la ciudad vieja iluminada de noche. Eso vale la pena!

4:45 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Si, la distribucion me mato porque no entendi nada... Solo quedaban tres asientos, asi que no solo que llegare de noche sino que no voy a estar sentado del lado de la ventanilla... De cualquier manera gracias por comentar y por los datos Fabian.

2:37 a.m.  
Blogger Fabián said...

Se lo podés pedir así:

Bebakashá, taatzor lanu rak daka ba taielet kedei she nujal lirot et ir ha hatiká meoreret ba laila.

Por favor, paranos sólo un minuto en la taielet para que podamos ver la ciudad vieja iluminada en la noche.

5:42 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Gracias Fabian,

No te miento si te digo que lo voy a anotar y tener a mano para cuando llegue al aeropuerto y me suba al taxi... Si para en la taielet voy a sacar una foto dedicada a vos! Un abrazo

7:31 a.m.  
Blogger Lorena A. said...

Salud por eso

12:04 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home