lunes, agosto 21, 2006

"Des-Apereciendo"


No hace mucho me cambiaron de seccion en mi trabajo, aca estan las fotos (sacadas con mi celular)
de mi nuevo lugar. Sigo en la misma compañia pero estoy en otra area, mucho mejor,
otro tipo de tareas, y muy interesante, adeamas de aprender muchisimo.

Este es uno de los motivos por el cual estoy un poco desaparecido del blog.
Estoy con muchisimo trabajo y aparentemente mis horarios de trabajo
pronto cambiaran.


Estoy ideando cosas para mantener mi blog al dia, lo que pasa es que quiero tener
cosas interesante y algunas novedades con respecto a estos dos ultimos
meses en USA, antes de partir a Jerusalem.

A todos los que me escribieron por email muchas gracias, y a aquellos "ano-nimos" griegos visitantes,
y sus comentarios anti-semita y anti-todo... que les vaya bien y crezcan de una vez por todas.

3 Comments:

Blogger Esther Croudo Bitrán said...

Yomuledet Zameaj, Yomuledet zameaj....yomuledet zameaj, yomuledet zameaj.

11:09 a.m.  
Blogger ojo humano said...

Me alegra que estés progresando. Eso es bueno para tus lectores también.
Pido que Dios te dé gracia y sabiduría para esos nuevos tiempos de cambio.
De verdad, me gusta leer de tus costumbres y la forma de ver el mundo que tienes; pero lo que más me gusta es la honestidad que trasmite tu blog.
Gracias por pasar por el mío.
Dejé una notita para ti.
Saludos invernales, ya más tibios.

2:00 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Gracias Esther! Toda raba. Siempre me da animo leer tu blog... Puedo sentir esa buena onda....

Ojo Humano, gracias por tu comentario. Ahora leo tu respuesta.
Mas adelante voy a compartir mas cosas personales, una vez que este en Israel voy a tratar de hacer algo nuevo con el blog. Aca hace muchisimo calor...

11:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home