sábado, agosto 12, 2006

"Antiguedades"


Gracias a todas las personas que me llamaron, me regalaron y estuvieron conmigo en mi cumple. Hoy, hace 32 años atras empece este "journey" y siempre son tiempos mejores, "NUEVOS TIEMPOS".

Leia ayer en un cartel de una iglesia algo asi: "The best antiques are old friends" ("Las mejores antiguedades son los viejos amigos").

Baruj Hashem -gracias a D-s- por aquellos viejos amigos que hoy siguen estando.

Lucas, gracias. Que mas puedo decir? Completamente agradecido a D-s por lo que hizo. La verdad es que tu regalo me sorprendio. Y ahi esta en la foto, entre otras cosas mias. Hay solicitudes disponibles todavia? Jejeje... Thanks my friend.

Vero, siempre siempre siempre estas! That's so good to know... Que valiosa "antique".

A mis padres, me despertaron con buenos saludos. Mi abuela, mis hermanos, sobrinos, tios y primos... Sin su apoyo logistico, emocional, entre tantos otro$ no podria haber llegado hasta donde estoy ahora.

Vicky, gracias por el mensaje.

Mis compañeros de trabajo...

Bloggers amigos. Gracias.

(En la foto esta mi pasaporte con la VISA -yeeeeh-, Shekalim -dinero de Israel mandado por un amigo, mi llavero regalado por mi hermano hace un tiempo atras, mi kippah, tzitzits y el sobre del consulado)

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Heeeeeey!!!!!

Qué bueno, que lindo!!!!

En unos días vas a poder saborear mi regalo: flynn paf, palitos de la selva GIGANTES, mantecol y rhodesia!!!!!

La Margarita ya llevó para allá y lo manda, espero que pronto!!!

Bye bye

11:42 p.m.  
Blogger Fabián said...

Qué emocionante!

3:41 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Vero,

Si, yo se, dunke!

Fabian,

Si, muy emocionante... Nos vemos pronto.

8:37 p.m.  
Blogger ojo humano said...

¡¡¡Muy lindo!!!

Felicidades para todos los días que vienen. Te deseo lo mejor. Ruego a D-s- te ayude y te dé sabiduría del cielo para todas las cosas.

Precioso el post.

(Como ando medio apocalíptica, tus palabras me alegran mucho, gracias.)

2:18 a.m.  
Blogger ojo humano said...

¡¡¡Muy lindo!!!

Felicidades para todos los días que vienen. Te deseo lo mejor. Ruego a D-s- te ayude y te dé sabiduría del cielo para todas las cosas.

Precioso el post.

(Como ando medio apocalíptica, tus palabras me alegran mucho, gracias.)

2:19 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno bueno, parece que todo viene marchando no? Espero que desde allá tengas tiempo para seguir escribiendo novedades. Te mando un abrazo.

5:03 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Ojo Humano,

Gracias por tu comentario. Seguro que D-s estara conmigo en esta nueva etapa.

Adrian,

Gracias! Si, seguro que voy a seguir escribiendo porque para eso abri este blog. Con ganas de estar alla y sacar muchas fotos... Ya compartire mas, sobre este proceso y una vez que este alla.

8:52 p.m.  
Blogger Esther Croudo Bitrán said...

Espero el momento en que estes en Eretz y con tu forma especial de verlo todo, nos cuentes todo lo que tus ojos puedan ver.

Un abrazo

1:11 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Esther,

Gracias por tu comentario. Cuando este en Israel seguro que sacare miles y miles de fotos, este espacio fue abierto especialmente para ese proposito. Espero que mi forma de mirar las cosas les guste.

9:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home