lunes, agosto 07, 2006

"Resumiendo"

3 Comments:

Blogger Cósimo said...

Benjamín,

Creo no haberte hecho ningún insulto personal. Te recalqué que yo me refería a los judíos que asesinaban mujeres y niños indefensos (¿es tan malo tener esa postura?).

Pero, bueno, no has publicado el anterior comentario que te dejé. Lamentable.

Te deseo que te vaya bien. No tengo nada en contra de ti. Entiendo que Israel se defiena (aunque no comparto sus métodos).

Lo que yo reprocho son las matanzas y atropellos a los DDHH que históricamente se han dado Palestina, sin que medie acto terrorista alguno de por medio. En muchos casos no ha sido una reacción ante un ataque. Si tú no lo quieres ver, bueno, qué se le va a hacer.

En fin, te reitero, que disfrutes el Estado de Israel, y que tu conciencia nunca te afecte por avalar a un Estado que ha masacrado a tantos miles de inocentes.

Cósimo.

3:14 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Cosimo,

Decir judios asesinos me insulta, te lo adverti una vez. Te lo dije antes tambien, si hablas con altura y con respeto yo no tengo ningun problema de publicar tu punto de vista, pero sin insultos.

Yo se quien soy y no tengo que rendir cuentas con nadie, solo con Hashem, D-s de Israel.

Lo dije antes y lo vuelvo a repetir, Israel se esta defendiendo. Donde hay una defensa es porque hubo una ofensa.

En una guerra hay muertes en ambos lados, lamentablemente, y eso no lo festejo ni soy admirador de tales hechos, pero si estoy de acuerdo en que Israel se tiene que defender.

Mi conciencia esta bien, gracias.

Shalom para vos.

9:46 p.m.  
Blogger Cósimo said...

Benjamín,

Gracias por responder. De verdad que entiendo tu lógica (aunque no la comparto, claro).

Pero por favor respóndeme algo, y no te vuelvo a molestar. Hay actos de Israel en que CLARAMENTE no son de defensa. Por ejemplo, cuando llegan a las aldeas palestinas y destruyen los olivos, que sirven de sustento a la población.

O cuando se apropian subterráneamente de los recursos acuíferos de los palestinos. No es que tomen una parte para sí. NO. Algo que no está bajo el suelo de Israel, lo toman, lo desvían, se lo apropian, y dejan sin nada a los palestinos.

En esos casos no es una defensa.

¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿También lo justificas?

Salam!

Cósimo.

2:35 a.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home