domingo, julio 30, 2006

"Ni Tres Sin Cuatro"


Aca estoy nuevamente, despues de algunos dias sin "blogear". Esta vez estuve fuera del estado. La compania donde trabajo me envio a Boston, Massachuset a dar un entrenamiento. En este viaje aprendi muchas cosas. Entre ellas, que Massachuset era una tribu de indios aborigenes de Norte America que ocupan parte de Boston.


Aprendi tambien que la gente maneja como loca. En vez de hablar gritan y son muy, pero muy extrovertidos, aunque tambien poco amistosos.

Este viaje, a comparacion del ultimo que hice a Springfield, Missouri, tuvo sorpresas. Desde el comienzo todo salio al reves, aunque con sus partes bien positivas.

Apenas subo al avion en Atlanta me encuentro que tenia asiento en primera clase.

Para mi asombro, no fue una equivocacion, sino que hicieron un upgrade para mi compania por ser viajero frequente, y justo me toco a mi!

Que bueno! Si bien las azafatas -aero mozas- de Delta no son Julia Roberts ni nucho menos Maria Teresa de Calcuta, no me fue tan mal. Comi un desayuno continental mientras me esperaba la travesia de manejar por Boston para llegar a destino, una larga hora de viaje.

Que mala onda que tienen las azafatas... Algunas se salvan, pero en general parecieran empleadas publicas de Argentina. Te atienden porque no les queda otra, entre cara, caritas y carotas. Pero yo estaba contento de semejante oportunidad de volar en primera clase.

Llegue a Boston y me toco alquilar en Hertz un auto que ya estaba reservado a mi nombre. Bueno, es un decir, porque estuve casi una hora esperando hasta que me lo dieran. Nuevamente para mi lista de sorpresas, el auto que supuestamente estaba a mi nombre ya habia sido alquilado, asi que tuvieron que darme uno una categoria mayor por cortesia.

Yo todavia estaba en los "laureles" porque a pesar que viaje mucho por avion, jamas lo hice en primera clase. Me dieron una camioneta del anio, aunque el color no era de mi agrado, no podia quejarme, sali rumbo a encontrar el lugar donde tenia que ir.

Que odisea! Gracias a D-s que este pais es excelente a la hora de senializar (estoy usando una pc que no me permite la ENiE, aun con el sistema assci), pude llegar al pueblo que tenia que ir casi dos horas despues.

En el trabajo me fue bien. Ya esperaba lo peor despues de haber tenido DOS golpes de suerte. Pero como dicen, no hay dos sin tres, en el laburo fue todo mas facil de lo que esperaba. Asi que casi terminando el dia fui al hotel donde solo buscaba descansar. Y si, no podia terminar el dia sin tener una suite gigante, con una cama king size y un pase gratis al spa...

Realmente no lo podia creer, ya era mucho... Quizas inconscientemente me estaba preparando para el dia siguiente, seguro que algo malo iba a traer. Y en parte asi fue, pero hubo una razon, y hasta en ese episodio me vi afortunado.

Ya de regreso al aeropuerto de Boston, despues de miles de vueltas y vueltas, tuneles y puentes colgantes me encontre con casi 9 horas de espera para el avion que me llevaria de regreso a casa. Mi vuelo era a las 7.30pm, sin embargo alrededor de las 5.00pm se levanto un viento dudoso; comenzaron las demoras y hasta las cancelaciones de vuelos. Aun asi me sentia agradecido.

En las vidrieras que tiene como pared el aeropuerto, podia ver lo que pasaba en la calle. A menos de 100 metros de donde estaba habia una especie de lago... Dos horas mas tarde, justo cuando tendria que haber partido, se desato una tormenta electrica. Ya no podia pedir mas, las tormentas electricas son para mi un espectaculo. Asi que estaba yo como nene en el circo, mirando sentado y callado como caian los rayos. De repente uno, de esos que se ven una vez en la vida cayo como lanza en el lago que anteriormente se miraba pasivo.

Llegue a Atlanta casi 6 horas despues. Agradecido. Contento.

"No hay dos sin tres,... ni tres sin cuatro"

(Lo malo fue que no lleve a "Miranda" -mi maquina de fotos- asi que estas las saque con mi celular)

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eso si que está bueno ¿eh????

Wow!!!!!! QUÉ LINDO TODO, ME RE ALEGRO POR VOS!!!
CONGRATS!

lo único "imperdonable" es que no te hayas acordado de Miranda, a la hora de partir hacia tu "país de las maravillas".

Abrazooooooooooos

1:05 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Se me olvido... Lo que paso es que me fui por poco tiempo tambien... Pero podria haberla llevado. Seguro hubiesemos descubierto cosas interesantes.

10:33 p.m.  
Blogger Vicky said...

Todo un record en golpes de suerte Mark!! Felicidades!! Q te toquen mas seguido, pero lleva a Miranda!! ;) besos!

1:23 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Vicky,

Tanto tiempo! Que bueno que estes de vuelta...

8:48 a.m.  
Blogger Vicky said...

Siempre me doy una vuelta Mark! el tema es q mi super lenta PC conspira contra mí, y tu blog cada vez crece más. (pensá en Windows 98, con 64 Ram!)
:D

10:56 a.m.  
Blogger Lorena A. said...

qué alegre! Como el gato.
saludos

9:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home