miércoles, mayo 10, 2006

"Descubriendome"

Mi instrumento favorito es el violoncello.
Me gusta tomar Sprite con mucho limon, al igual que la Coca-Cola.
Nada supera la Pepsi.
Soy adicto a los chocolates.
Cuando era chico empuje a mi primo a un pozo de 20 metros de profundidad, lleno de sapos, para no ser yo el que cayera.
Incendie parte de una casa de un amigo al caerme encima de una salamandra.
Casi muero ahogado en mar abierto en Transkei.
Choque, o mejor dicho me chocaron, y di una vuelta quedando de lado en el auto.
Solia odiar a los chilenos.
Si tendria que ir a vivir a uno de los paises de Sudamerica mi primera opcion seria Chile.
Estuve a punto de tatuarme un brazo.
Imito casi perfectamente el acento español.
Se contar del 1 al 10 en aleman.
Se escribir del 1 al 10 en japones.
Solia ser tartamudo.
Cantar es mi pasion.
Una vez fui agredido por una avestruz.
Solamente una vez me han robado mientras estaba durmiendo en un colectivo.
Estuve a punto de ser apedriado por un grupo de aborigenes africanos.
Comi caracoles creyendo, o mejor dicho entendiendo, que era un animal carnivoro.
No como cerdo.
Rojo es mi color favorito.
Me gustan los conciertos de musica clasica.
Siempre quise ser actor.
Escribo con lapiceras de tinta azul.
Cuando era chico soñaba con ir a Canada.
Estudie 5 meses en la universidad de psicologia.
Estudie 9 meses en la facultad de lenguas.
Soy guia nacional de turismo argentino.
Jamas probe un porro.
Mi primer trabajo fue de mesero en un hotel en Ongamira, cerca del Uritorco.
Jamas fui a Bariloche.
Por mas que lo intente creo que sera imposible hacer ski acuatico.
Hice snowboard.
Acostumbro llegar a horario.
Vole en un ultraliviano sin motor.
Se montar a caballo sin montura.
Pecho es el estilo de natacion que mejor me sale.
Fui asistente de clase de quimicas en 4to año.
Jamas me gusto fisica.
El helado es la mejor medicina.
Leer es la mejor mania.
La manzana es una de mis frutas favoritas.
Escucho tango.Mas de una vez hice dedo con algun amigo.
Pase la noche durmiendo en una plaza en La Falda despues de haber perdido un colectivo.
Siempre crei que el conejo colgado en mi habitacion me hablaba y queria comerme.
Puedo imitar el acento chileno.
Tengo un buen sentido de orientacion.
Bunging jumping es una de las cosas que quiero hacer antes de partir.
Disfruto del cine extranjero.
Hablo mientras duermo.
Frutillas bañadas en chocolate es el mejor postre.
No tomo alcohol.
IKEA es mi negocio favorito.
Cuando era chico usaba zapatillas pampero de color azul.
Las sandalias es el calzado favorito.
Prefiero New Balance a Nike.
No me gustan los gatos.
Voy a la libreria, a leer, por lo menos una vez por semana.
Tuve una ardilla como mascota.
12 es mi numero favorito.
Odio las pasas de uvas.
Cuando era chico queria volar como Superman, hasta el dia de sueño que vuelo.
No fumo.
Me gustaria trabajar con traje y corbata.
Comer la misma comida en una semana me abuerre.
Visite 14 paises.

Vivi en 4 paises.
Un perro me eruto en la cara.
En un campamento me trague una juanita
.
Jamas participe de un programa de television.
Nunca logre andar en patineta.
Jugaba con mis hermanos a los soldaditos, en vez de tirar con piedras usabamos un aire comprimido.
Fui nombrado jefe de una tribu dandome el sombrero diferencial.
Hablo el lenguage de señas.
Algun dia visitare las Islas Malvinas.
Como la papa con la cascara.
Aprendi a comer las comidas picantes, picantes, PICANTES!Dificilmente sudo.
Puedo escribir con ambas manos.
Tengo hiper-tiroidismo.
Una vez tuve un gallo llamado Ramon.
Tome clases de saxofon.
El queso es uno de los mejores inventos comestibles.
El jorobado de Notre-Dame es mi pelicula favorita de Disney.
Vivi una semana en un monasterio hare-krisna.
Mini Cooper es mi auto favorito.
Por dos años seguidos camine por las veredas salteando las valdosas de color negro.
No soy alergico.
En 31 años tuve una sola carie.
Cereleas con frutas en yogurt es mi desayuno diario.
Me gusta la fotografia.
Conoci a una persona de cada pais de Europa excepto una de Luxemburgo y Monaco.
Mi sueño seria actuar con Meryl Streep.
"Mi Planta de Naranja Lima" de Coelho fue el primer libro que lei.
Jamas sufri una quebradura de hueso.
Mi perfume favorito es "Aqua di Gio".
Basket es el deporte que menos me gusta.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que pelotudes.
A quien le interesa?

9:55 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Me pregunto si sos griego, lo digo por tu nombre: "ANO Nimos"

8:13 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

LOL : laugh out loud!!!!

Jajajajajajaja - tremendooooo

Griego, for sure!!!!!!

12:13 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Y si, tenemos amigos en todo el mundo... Los griegos (sin ofender a los verdaderos) tambien se hacen presentes...

3:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home