miércoles, mayo 10, 2006

"El Libro de Arena"


Si, nuevamente aca... en mi cyber espacio. Hace un rato vine de un asado que Diego preparo, aunque Gerardo lo hizo. Obvio que lo tuve que llevar al Fito.

Estuve en el dpto un rato tratando de leer. Luego, mientras se lavaba la ropa que puse en la maquina, me sente a ver una pelicula china, se llama "Drifters" (Desertores), bastante interesante aunque mas aun la musica que tenia. No se que pasa con el dvd player pero no pude terminar de ver por completo porque tenia un defecto.

Fue entonces cuando Diego me llamo para ir al asado.

Bueno, ya son las 9.00pm y es hora de preparse para trabajar mañana. Afuera hace frio, asi que no hay nada mejor que ver tele en la cama, y quedarse dormido.

Me despido con una porcion del libro de Borges,

"El libro de Arena"

"Así tuvo principio la aventura que duraría tantos inviernos. No referiré sus azares ni trataré de recordar el orden cabal de sus inconstancias. Fuí remero, mercader de esclavos, esclavo, leñador, salteador de caravanas, cantor, catador de aguas hondas y de metales. Padecí cautiverio durante un año en las minas de azogue, que aflojan los dientes. Mileté con hombres de Suecia en la guardia de Mikliharthr (Constantinopla). A orillas del Azov me quiso una mujer que no olvidaré, la dejé o ella me dejó, lo cual es lo mismo. Fuí traicionado y traicioné. Más de una vez el destino me hizo matar. Un soldado griego me desafió y me dió la elección de dos espadas. Una le llavaba un palmo a la otra. Comprendí que trataba de intimidarme y elegí las más corta. Me preguntó por qué. Le respondí que de mi puño a su corazón la distancia era igual..."

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home