miércoles, mayo 10, 2006

"Comienzo Nuevo"

Aca estoy, empezando este blog donde quiero compartir mis pensamientos, desde lo cotidiano hasta lo mas trascendental. Quiero aclarar que los acentos (relieve que en la pronunciación se da a una sílaba de la palabra, distinguiéndola de las demás por una mayor intensidad o por un tono más alto) van a estar ausentes.
Aca empieza mi "journey" como se dice en ingles, y voy a tratar de contar todo lo mas posible, no solo porque es bueno sacar del pecho lo que uno piensa sino tambien para compartir con las personas que estan lejos, pero en la mente y en el "cuore" estan simpre presente.
Bienvenidos entonces, a esta nueva forma de comunicacion, como un diario moderno y electronico para disminuir distancias y acortar kilometros.

"Live well. It is the greatest revenge"
"Vive bien. Esa es la mejor revancha"
The Talmud/ El Talmud

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

WOW!

11:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home