miércoles, mayo 10, 2006

"Amigonocidos"

Matias en Barcelona, al igual que el tio.
Fernando en Valencia y Virginia me parece que en Madrid.
Nacho vivia en Belgica pero se mudo a Roma.
Wolfi y creo que Edwin en Alemania.
Marina y Grant en algun lugar de Inglaterra, donde Tony vivio por un largo año. Y Fabian en un pueblo perdido jugando a ser irlandes.
Shlomo en Ma’ale Adumin, cerca de Jordania y Mandi pronto en Jerusalem.
Andrea y Ari su esposo viven en Haifa junto a su hija Maia, hasta ahora no conozco a nadie en Tel Aviv.
Nigel y Jean siguen en Durban, o la nueva Zululand, de cualquier manera siguiendo la vieja Africa.
Michele y Eric se fueron a Australia, donde vivia su hermano.
Tan nacio en Cambodia pero sus padres eran de China. Ahora el vive en Georgia.
Guillermo se fue a Filipinas, regreso pero nunca mas supe de el.
Los Klaas en Canada mientras que Sergio y Gabby en Los Angeles, y los Pachalian tambien.
Fernando, Martin y Evelyn en Houston, Melissa en Pennsylvania. Keven y Rebecca en New Jersey y Rabbi Kranz se fue a Maine.
Madeline y David, Juan Carlos, la Grace y su familia, Mario y Melva, Vero, Sidfredo, Marina, Edgar y Luisa en Long Island. Rafa, sus cuatro hijos y Lisa permanecen en Bayshore, cerca de la Wilcox Road.
Anisa, Billie y su mama en Springfield Missouri donde la pase de diez.
Carmen de Paraguay vive en Salt Lake City, pero ya no me escribe mas.
Zindy y el resto de los Castillos en Maracaibo, Jose Francisco en Colonia Tovar a escondidos kilometros de Caracas.
Con Jaime me supe escribir pero desde que entro a trabajar para una empresa medica en Colombia no volvi a recibir mas sus emails.
La Vero en Ecuador, sola, aunque me presiento que no regresera.
Jimena, Daniela, Leandro, Mario, Rodrigo, Monserrat, Cristian, Maria Jose y Rafa en Santiago.
Ariel, Andrea y Juanpi en Bahia Blanca y de vez en cuando en Parana.
Flor y Gabriel, Laura, Jose, Santiago y la Vale junto a la abuela, la mami, la Dora, Carlitos, Maria Begoña, la Pame, el Fer, y Simon en Cordoba. En la vieja Lamadrid sigue Marcos y Monica, a pocos metros Noe y Alejandro esperando un bebe
. Cerquita viven los Bibbos y los Carbonell.
El papi en San Antonio, y de vez en cuando el tio Tony.
La Lucy, Graciela, el Cherro y Mariana en Jesus Maria.
El Ger, Lerner, Zenko, Gabriela, mi prima Mariana, el Obelisco y la memoria de Borges, como eternos durmientes, en Buenos Aires. De Sabato no me podia olvidar.
Marcelo, tia Noemi y tio Abel siguen en Villa Maria, cruzando el Puente Pablo y los suyos en Villa Nueva, donde vivia Debora Young.
Diego y Monica junto a Gerardo en Smyrna. Mary y Maria en Jonesboro, mas al sur de Atlanta. Mariano, Adriana y flia en Woodstock, mientras que Marina, Pablo, Gustavo y Silvia en Decatur.
Yo y mi saxofon pronto, muy pronto en Jerusalem.

Te voy a extrañar...