lunes, julio 30, 2007

"Sensaciones"




Etiquetas:

19 Comments:

Blogger Bea said...

Eso es bueno o malo?? Todos tenemos un momento de "chiquitolin". Un nesquick fortificado puede hacer maravillas, al alma digo, con una buena cookie, un buen libro y un buen tema de fondo. Y por supuesto un abrazo virtual. Besos

5:32 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Bea
¡Qué pregunta! Bueno y malo a la misma vez diría yo. Bueno porque pasé por una circunstancia difícil que me hizo ver cosas positivas, aunque las negativas ganaban a lo lejos.
Sentirse pequeño a veces es bueno, porque nos hace sentir humanos, no imprescindibles... pero cuando uno se siente vulnerable... pareciera como que se tomó una pastilla de chiquitolinas, tal cuál lo dijiste vos.
Un beso.

9:07 p.m.  
Blogger Sebastian said...

Yo me sentí más o menos así estos días. Son rachas. Vos sos un tipo sensible y muchas veces es inevitable que el choque con el mundo no nos haga desfigurar la realidad. La realidad es que tenemos el telescopio al revés en esos momentos. Hay que darlo vuelta y apreciar el universo y así ponernos en perspectiva de lo que valemos.
Cuesta en esos momentos pero todo pasa. Capaz la próxima foto es un primer plano tan grande que se te ven los poros!
Un abrazo!

9:10 p.m.  
Blogger Vicky said...

simplemente a BIG HUG!! :)

12:21 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Seba,
Es verdad lo que decís, tenemos un telescopio invertido cuando pasan estas cosas. En mi caso fué una situación que yo no pude controlar.
En el momento me sentí así.
Un abrazo

Vicky
Gracias... Gerade was ich benötigte.
Un beso.

6:54 a.m.  
Blogger MrB & Pina said...

Ta bueno sentirse chiquito, te conecta con la tierra...

Cuando me pasa siento que estoy renaciendo...

Siento que puedo ver con más claridad lo que me rodea, redescubrir, encontrar nuevos significados y protegerme de lo que me hace daño...

Besos,

Cel

11:59 a.m.  
Blogger Mariana said...

Benja, el tamaño no importa!!!
Quiero decir, grande o chiquito, son cuestiones de perspectiva. Si el alma se te ha hecho un bollito y se arrugó en el fondo del pecho, debe haberse asustado por algo...
Pero a veces ser chiquitito nos da perspectiva, porque si nosotros somos así de chiquititos, también lo son nuestros problemas.

Beso grande, grande!!!

1:07 p.m.  
Blogger Mónica said...

"La grandeza de un hombre está en saber reconocer su propia pequeñez."
Blaise Pascal

11:54 p.m.  
Blogger vuelalto said...

No sé como llegué hasta tu blog supongo que visitando unos y otros. Animo desde Madrid, en este mundo todo es según el color del cristal con que se mira. Sentirse pequeño es ser humilde como para saber reconocer que todos a veces fallamos o dudamos, y eso es bueno!

Te dejo un enlace que suelo visitar de vez en cuando.
www.radiosefarad.com

Saludos.

4:33 a.m.  
Blogger pietrapómez said...

Pues para muchos eres ASÍ DE GRANDE!!!

2:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hm..... Ha..... Hu......
Me sentí así hace unos días.
Una situación horrible....

Tuve q pasarla, tragarla, tuvo un sabor muy feo, pero YA PASÓ.

Me hizo pensar en varias cosas, me obligó a mirar bieeeeeeen adentro y descubrir que había que pulir un poco ......

It had to happen....

Fortunately Elías was right next to me, and he huged me......

Abrazos querido Benja, fuertes abrazos!

4:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me ha hecho reír mucho tu foto. Espero que todo vaya bien. Por lo menos dentro de tu difícil situación pusiste algo de positivismo en mi.

8:59 a.m.  
Blogger Letra said...

Con algo de optimismo se puede interpretar como un momentáneo y pasajero encogimiento, sólo para tomar el impulso necesario que te permita seguir creciendo.

11:05 a.m.  
Blogger ojo humano said...

Siempre habrá alguien más grande o uno más pequeño.
Pero tú eres único.
Y eso es bueno, obvio.

1:49 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me sumo a Pietra, para mí sos UN GRANDE!!!!!

Ánimo Titán!!
Un abrazo.

1:03 p.m.  
Blogger Carlos Paredes Leví said...

Chiquito pero matón....
No se preocupe, que todavía está en etapa de crecimiento...
Un saludo, javer.

6:29 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Mrb&Pina
Es verdad, vale la pena. Te reconecta, te impulsa hacia delante.
Gracias por tus palabras.
Un beso.

Mariana
Tus palabras son muy lindas, de verdad, me llegaron mucho.
Cuando las circunstancias te hacen chiquitito, asusta y mucho, pero cuando uno es "chiquito" tiene la oportunidad de seguir creciendo, verdad?
Gracias y un beso.

Mónica
¡Gracias!
Un beso.

Vuelalto
Como sea que llegaste, bienvenida.
Voy a revisar tu blog.
Saludos de bienvenida.

8:41 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

PietraPómez
¡Qué bueno tenerte en este lugar! Me pone contento.
GRACIAS. ;)


VERO
Uy, me imagino. Me alegro que Elías esté para ayudarte. Cómo me gustaría sentarme a tomar un café y charlar...
Abrazo fuerte para vos también.


Sirvientes
Si hay alguien a quien nunca pensé tener en mi blog es a vos. Siempre te leo, y creo que alguna vez dejé algún mensaje en tu página. Por cierto es muy interesante todo lo que contás de tu experiencia en UK.
BIENVENIDO y gracias por tus palabras. La vida de por sí es una ironía, por qué no reirse, no?
Saludos de Bienvenida.


LetraDeMujer
Es verdad... para TOMAR IMPULSO! SIEMPRE!
Gracias.
Un beso.

8:45 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

OjoHumano
La Verdad, menos mal que yo soy único... Tremendo lio el tendríamos si hubiesen más como yo...
Un beso. Y gracias por tus palabras, siempre traen aliento.

JuanPa
Tus abrazos titánicos siempre me hacen sonreir.
Gracias.

Carlos
Quizás parezca matón pero creeme que no mato ni una mosca.
Un abrazo para vos también... Me tengo que poner las pilas con los blogs...

8:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home