domingo, julio 22, 2007

"A Sign From Heaven"

A todos los que me dieron aliento y/o aconsejaron al post "¿Pregunta difícil?" les cuento que ya tengo la respuesta, como "una señal del cielo".

Hace unos días atrás me llegó un email de una compañera de trabajo dejándome saber de un trabajo para hispanoparlantes. Sólo por intentar respondí al anuncio y mandé mi CV. Al día siguiente me llamaron para hacer la entrevista, así que un día después estaba en el lugar acordado.

El trabajo era para una compañía francesa de software para fábricas de autos. El trabajo consistía en ir a España por dos meses, gastos incluídos, etc... para aprender del software y luego regresar a Israel donde proveería asistencia a los usuarios por teléfono entre otras actividades extras que incluían visitar al cliente (en España) cuando fuese necesario. El trabajo era prometedor.

Después de la entrevista quedé seleccionado entre otras dos personas (entre ellas mi amigo Mauricio), y sólo habían dos puestos. O sea que tenía una gran posibilidad por delante. Mi único problema era que inicialmente quería emigrar a España unos meses más adelante en el calendario. Y este trabajo, si bien me llevaba al mismo país, era por dos meses y luego tenía que retornar para establecerme por un tiempo largo en Israel.

Ésa era mi gran duda. ¿Tomar el trabajo y establecerme en Israel ó seguir donde estoy ahora y continuar con mis planes e ir a España luego?.

Recién acabo de recibir una llamada de la compañía para informarme que el proyecto se congeló temporariamente y que me iban a estar llamando más adelante para ver si todavía estaba interesado para cuando se concrete el trabajo.

Sin más ni menos veo que la respuesta es clara... Mientras seguiré programando y proyectando para los meses que vendrán adelante. Gracias a todos por sus consejos y buena onda.

Etiquetas:

11 Comments:

Blogger Cieguilla said...

Como me dijeron tantas veces a mi: por algo pasan las cosas!

Besos xx

12:10 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

eSato! No lo podrias haber dicho mejor.

Un beso

12:22 p.m.  
Blogger Nim-o said...

benja llego no tarde, re tarde jaja. me alegro que se te haya resuelto el problema, o a l duda (en este caso)
yo me desaparecí un tiempito por razones emocionales, pero ya volví.
tbn quería saludarte por el día del amigo, por más que estemos lejos y no nos conozcamos mucho, te considero un gran amigo.
un abrazo grande.

4:21 p.m.  
Blogger Mariana said...

Benja, me alegro de que tu camino se haya despejado. Hay que hacerle caso a las señales y a las corazonadas, porque casi nunca se equivocan.

Beso!

6:14 p.m.  
Blogger MrB & Pina said...

Benja, leí tu post "Pregunta dificil" te dejé un comment que no llegó pero bueno lo que te decía que en lo personal me tocaba que justo te hiciera esa pregunta el día que yo renunciaba a mi trabajo en post de terminar mi carrera para poder acceder a otras cosas que me hicieran crecer, becas, emigrar, nuevas oportunidades y nuevos proyectos laborales más artesanales, por así decirlo...

Si bien para mi fueron casi seis meses de "duelo" para tomar la decisión, es como que las cosas fueron estos últmos tiempos encastrando solas, todo se fue dando practicamente "natural", lo que hace que te diga que es como si existiera algún orden "celestial" que hiciera que algunas cosas, como estas, que son decisiones tan difíciles de tomar, se fueran cerrrando solas...
Es lo que te ha pasado a vos ahora, la respuesta llegó solita...y a mi me tranquiliza que pasen las cosas así, es como que siento que estoy haciendo bien, no sé si me explico es como dijo cieguilla "Por algo las cosas pasan"..

bueno escribi mucho! espero haberme hecho entender, siento que me enrede un poco jaja

besos,

Cel

6:22 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Superyo,
Me alegro que estées bien ahora.
Todo está más claro ahora.
Gracias por seguir pasando y felíz día para vos también.
En lo que te pueda ayudar, dejame saber.
Un abrazo.

Mariana,
Lo bueno es cuando la señal es clara y concreta.
un beso.

6:24 p.m.  
Blogger Vicky said...

The answer was on its way!! Decime si el Sr. no es grosso! Me alegro q ahora este tdo claro,

un beeso

12:41 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Mrb&Pina,
Sí, te entiendo perfectamente porque podés descansar y saber que todo se dió bien. Y no te queda esa sensación de pensar que quizás tomaste la decisión "incorrecta".
Gracias por compartir, y Ud escriba sin reparos, acá la leemos.
Un beso.

8:31 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Vicky,
TOTALMENTE! UD LO HA DICHO!
Un beso.

8:31 a.m.  
Blogger Sebastian said...

"Algún orden "CELESTIAL" que hiciera algunas cosas...".. Y si, Cel, es obvio, jajaja.

Benja, que bueno que se dio de esa manera. Te ahorraste mucho estrés y dudas de haber tomado la decisión errada. ¿Será porque no creo en Dios que a mí el cielo no me manda ninguna señal sobre nada (salvo los cambios de brillo de mis estrellas)?

Y cuanto falta para lo de España?

Abrazos.

1:45 a.m.  
Blogger Carlos Paredes Leví said...

Dios, tal como le habías pedido, te mandó una señal....
Quedamos a la espera de más novedades...
Un saludo, javer.

1:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home