jueves, julio 19, 2007

¿Pregunta Difícil?

"Qué difícil es tener que decidir. Quedarse; nuevo trabajo. Grande oportunidad. Visitar otro país, para regresar y mejorarse. O irse, dejar lo que puede ser para buscar una oportunidad grande, pero no clara. Otro país."

Este es mi dilema. ¿Por qué siempre aparecen opciones cuando uno cree tener un plan ya trazado...?


(Aprendí a poner acentos con mi compu, después de años sin saber el truco. Gracias Mónica)

_______________________________________________________________________________________________________________
**** FELIZ DIA DEL AMIGO ****
A los que estuvieron desde hace años, los recientes, los nuevos, los que están por venir...

Etiquetas:

19 Comments:

Blogger Mónica said...

¡FELIZ DIA a vos tambien BENJA!

Lo mejor en esta decisión tan importante. Dale pa'lante, pa'trás ni para tomar impulso.

De nada por los acentos.
Un beso

11:52 p.m.  
Blogger Mariana said...

Uy, Benja, qué difícil comentar nada, cuando apenas esbozaste el problema...

Igual aprovecho para desearte a vos también un feliz día del amigo. ¿Se celebra allá?

12:03 a.m.  
Blogger Vicky said...

La ley de Murphy quizás?
Sólo te puedo decir q a veces planeamos demasiado, y planeamos solos... Encomienda al Sr. tu camino, Él te guiará!!

Feliz Día!! no te olvides del brindis y quiero pruebas del mismo (foto). 9pm CT
besos,

12:53 a.m.  
Blogger Sebastian said...

AY, que difícil es decidir a veces. Depende mucho de las prioridades de uno y qué cosa pesa más en la balanza. A mi me cuesta muchísimo tirarme a la pileta sin saber si hay agua, aunque en el fondo pueda estar el gran tesoro.
Creo que eso está en cada uno y las experiencias propias determinan la decisión final.
Ojalá que esta sea la mejor sea cual sea.
FELIZ DIA DEL AMIGO :-)

2:23 a.m.  
Blogger Carlos Paredes Leví said...

Los planes se hacen para no cumplirlos. Los que sí se cumplen, se llaman planos.
Un saludo y shabat shalom

5:01 a.m.  
Blogger Cieguilla said...

Por ahi es lo que necesitabas para darle otra oportunidad a Israel... quien sabe?

Besos y feliz dia xx

PD: no conocias el codigo ASCII? Yo no le pongo acentos porque me da fiaca :-P

7:32 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

MóNICA,
¡Igualmente para vos! Gracias por darme el "tip" para esto de los acentos. Ahora me voy a volver loco...
La cabeza me dá vueltas, no paro de pensar. Ya comentaré más adelante. Gracias de igual manera.
Un beso.

MARIANA,
Saludos para vos también. Sinceramente no sé si se celebra acá o nó, pero hay personas en el trabajo que se dieron regalos (chocolates)... Pero creo que porque todos ahí somos extranjeros.
Con respecto a lo de tomar la decisión, en estos días voy a extenderme más. Gracias igualmente.
Un beso.

VICKY,
No sé si la Ley de Murphy o nó, pero sé que no es fácil tomar decisiones. Especialmente cuando querés hacer lo correcto y hay varias posibilidades.
No sé con el resto, pero en mi caso SIEMPRE busco una respuesta de D-s, que pueda encontrar una señal clara para decidir que camino tomar. Gracias de igual modo.

¡Felíz día para vos también! Ahora, tené en cuenta que las 9pm CT tuya son algo así como las 5am mía. Yo intentaré.
Beso.

9:23 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

SEBASTIáN (con acento en la última a).
Siempre ha sido el dilema de mi vida, porque especialmente esta decisión va a alterar un poco las cosas.
Ya les contaré que es lo que me está dejando sin sueño.
¡Felíz día del amigo para vos también! Y en el otro post aclaré por qué puse "LUNA".
Un abrazo.

CARLOS,
¿Y cuando el plan era cumplir el plano? ¿Qué se hace?
Shabat shalom gamla.

CIEGUILLA,
¡Usted ha ganado un falafel israelí! Ese es "la" pregunta.
¡Felíz día!

PD: Sí conozco el código ASCII, lo que sucede es que yo no estoy usando ese código sino otro. Pregunta: ¿Cómo hacés ALT164 en la laptop? Yo intenté antes y no pude. Yo estoy usando el "United States-Int'l Version"

9:24 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me la juego, yo voto por "otro pais/nuevas fotos".

Feliz día del "nuevo".

Un abrazo grande.

11:11 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Uy JuanPa...
Las dos implican otro país, la diferencia es que uno es a largo plazo, el otro es solo temporariamente. ¿Vos pensabas que era así de fácil?
Felíz día (nuevo).

Un abrazo.

11:15 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz Dia Benja!!!!

Che, que cierto es lo que escribiste! Lo puedo sentir tal cual, aunque adaptandolo a otro contexto; no precisamente de viajes. Pero si, elegir cuando ya hay un plan trazado, puede ser un dolor de cabeza... a veces, vale mucho la pena.

Un abrazo grande amigo!!! Adios!!

1:22 p.m.  
Blogger Jeza said...

Es lo mejor que te puede pasar! No entiendo la queja...
La espontaneidad, la ruptura de lo monótono. Te descalibra, es cierto y la duda no es buena compañera, pero no podés negar que la oportunidad no es mala.
A mí me pasó lo mismo cuando se me presentó la oportunidad de irme a Israel, el año q viene, pero sin mis amigas [ya que ellas están este año ahí]. Lo dude y estuve varios días molesta, pero la decisión final me llenó de alegría y futuro incierto.
Que tengas un lindo día y no conviertas las bellas oportunidades en problemas ;)
Besos!

P.D: me encantó el post anterior. Yo les hice ese juego a mis nenes en una actividad [soy madrijá]. Me pa que lo postearé en algún momento.

1:28 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

¡Felía día Capitán!
Decidirse siempre es un reto. Pero vale la pena. Lindo dolor de cabeza... a veces.
Un abrazo.

JEZA,
Ummm, no es tán fácil como creés. Es una decisión que requieren compromisos nuevos, y romper compromisos ya hechos.
Ojalá fuera más fácil, creéme que no me hago tanto drama.
Un beso y gracias por pasar. Pa'cuándo es tu fecha de aliá?
Un beso.

1:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas veces, "parece" ser una mejor oportunidad la que surge, pero luego, al haber decidido por otra, miramos para atrás y vemos que aquella, "sólo parecía" ser mejor ...

Dios dando paz en la decisión, es el mejor termómetro!

Felíz día dear friend!!!

3:48 p.m.  
Blogger ojo humano said...

Una vez alguien me dijo que uno tiene que amar y establecerse en algún lugar y ahí echar raíces, como el salmo uno, para dar buenos frutos.
Yo siempre quise irme de todos los lugares, aun cuando me gustaban, pero ahora me he quedado aquí, en esta casa que es enoooooooorme y muy fría, también es muy linda y aunque no es de mi propiedad, la estoy cuidando como un hogar, decorándola y plantando algunos árboles. No sé si es bueno o no tan bueno quedarse, ni sé si es bueno viajar y conocer, yo creo que Dios tiene propósitos contigo. Deja que El te guie.
El sabe lo que es mejor para ti.
Un beso (aquí congelados brrrrrrrrrr)

9:52 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Vero,
Puede ser. Todo puede ser hoy en día. Sólo espero tomar la decisión correcta. No es fácil, pero estoy procesando todo, creéme.
¡Felíz día! Un beso grande.

Ojo Humano,
Entiendo lo que decís, pero no todos tenemos el mismo propósito en la vida.
Gracias por tus palabras.
Un beso.

1:06 p.m.  
Blogger Cieguilla said...

En la laptop haces Fn + Alt + JOU(164) ;-) Lleva tiempo pero te acostumbras!

12:06 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Uy, medio compliquete pero lo intentaré desde mi casa.
Yo uso el "United States International", apreto CTRL+ALT+n ó N, con los acentos sólo usás apóstrofe y la vocal.
Pero gracias por la info, porque siempre pensé que no se podía usar el código ASCII.
Siempre se aprende algo nuevo. Gracias.
Un beso

12:37 p.m.  
Blogger Jeza said...

No hago aliá, sino que me voy un año a laburar y estudiar.
La primera parte del año voy a un kibutz, después a una comuna y al final hago majón. Un plan completito, je.
Salú

8:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home