jueves, enero 18, 2007

"Busqueda"

Aca estoy nuevamente. Esta ultima semana ha sido un poco agitada. Ya es hora de comenzar a buscar un "dpto" y la verdad es que no es tan facil como en otros lados. Ademas de ser un poco elevado el precio del alquiler no es tan facil conseguir un lugar disponible en una zona decente y con algunas comodidades.

No miento si digo que estoy un poco preocupado. La idea de tener que alquilar algo a las apuradas no me gusta mucho, especialmente si por la misma razon voy a terminar en un lugar que no me guste y por ende no me sienta comodo. Creo, personalmente, que el sitio donde uno vive debe ser un lugar agradable. Un lugar donde me sienta como en casa.

Estos dias me rompere la cabeza y buscare hasta encontrar algo que este dentro de lo que estoy buscando. Obvio que no puedo comparar con lo que deje atras en USA porque seria, no solo ilusorio sino imposible en Israel, al menos por ahora.

Los primeros meses son siempre dificiles cuando uno esta en un pais nuevo, ahora estoy ejercitando la memoria y armandome de fuerzas, las que desarrolle en estos ultimos anios.

Mientras no me doy por vencido y sigo en la busqueda. Espero pronto tenerles buenas nuevas.

(La pintura al oleo es obra de arte de mi madre)

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger El Coleccionista: said...

ufff... armarse de fuerzas en israel me sonó a paradoja.

y.. bueno, ojala sea mucha.

es tan terrible alla?

estas vivo aun?

4:58 a.m.  
Blogger Vicky said...

bueno Mark, mucha suerte en tu buskda, ojala encontres un triple B ;) (bueno, bonito y barato)

BTW, sorry q no comente mas seguido pero gralmnte no puedo entrar a tu blog desde mi pc. (es casi una comodore 64)

besos,

2:10 p.m.  
Blogger Santi Cámp said...

suerte en tu búsqueda.
ese cuadro está muy bueno, la imagen es muy linda....estaría bueno una casa así, no?? mucha paz....

5:49 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

El Coleccionista: no es tan terrible pero puede ser todo un desafio encontrar algo bueno y barato.

Vic,
gracias y yo tambien espero encontrar la "Triple B" rapido. No hay drama, gracias por comentar anyways.

6:06 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home