miércoles, enero 03, 2007

"Sick Days"


I woke up at 7.30am this morning, got ready and went straight to the doctor. I haven't been feeling good for the past two days so I needed to go to the doctor to find out what it is upsetting my stomach. Got to the clinic ran by the insurance (Maccabi) and after waiting for 20 minutes or so I was checked by the doctor. He asked several questions he told me I have a "viral infection to my stomach" that is going around these days and can be caught with a single cough on the bus, at work, and so on. Someone told me they even mentioned on the news. So I guess I'm one more on the list. All I can say it is painful, I have a strong headache and makes me feel uncomfortable. I have two days to recover...

Desperte a las 7.30am esta manana, me prepare y fui directo al doctor. No me he sentido bien en los ultimos dos dias asi que fue necesario ir al medico para que me dijiera porque tengo este malestar estomacal. Llegue a la clinica del seguro medico (Maccabi) y despues de esperar unos 20 minutes o algo asi fui atendido. Varias preguntas me hizo y finalizo diciendo que tengo una "infeccion virosica al estomago" que esta "rondando y rodando" estos dias y que se contagia facilmente en los colectivos al toser de la gente, en el trabajo y asi la lista sigue. Alguien me habia advertido de esto y hasta lo anunciaron en las noticias. Ahora soy uno mas en la lista. Solo puedo decir que es doloroso, tengo fuertes dolores de cabeza y me siento para el "jocara". Tengo dos dias para recuperarme...

(***excuse the poor quality of the pic*** I'm sick***
disculpen la calidad pobre de la foto***estoy "epermo")

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger benjamin1974© said...

Ja, ja, ja... me lo imagino y parece como que hasta la puedo escuchar...

5:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home