martes, enero 02, 2007

"Lo ultimo en mi iPod" / "iPod Update"

"Carrie Underwood" fue lo mas que escuche en septiembre del 2006.
"Carrie Underwood" the cd I listened the most on September 2006.

"Maroon 5" lo que jamas hubiera escuchado antes.
"Maroon 5" something I'd never have listened to before .


"Astor Piazzolla" lo que me regalaron hace un tiempo atras.
"Astor Piazzolla" cd I was given years ago.


"Sarit Hadad" lo ultimo que me compre.
"Sarit Hadad" the last cd I bought.


"Aya Korem" lo ultimo que me prestaron.
"Aya Korem" the last cd I borrowed.

"Seed of Sands" lo que me menos escucho.
"Seed of Sands" the cd I listen the least.

"Rascal Flatts" la banda de musica country que mas me gusta.
"Rascal Flatts" my favorite country-band.


"Iron & Wine" lo que esta sonando.
"Iron & Wine" what is playing at the moment.


"Sin Bandera: Pasado" lo que quiero tener.
"Sin Bandera: Pasado" the next cd I'd like to have.


"Alejandro Lerner: La Magia Continua" es uno de los cd mas viejo que tengo.
"Alejandro Lerner: La Magia Continua" is one the oldest cd I own.


"Josh Groban: Awake" es el ultimo cd que me regalaron.
"Josh Groban: Awake" is the last cd I was given.

"Amel Bent" lo ultimo que descubri.
"Amel Bent" the last singer I've discovered.


"Mercedes Sosa: Corazon Libre" lo que no me averguenza tener.
"Mercedes Sosa: Corazon Libre" I'm not ashamed to have this cd.

"Los Caligaris" lo que menos me gusta.
"Los Caligaris" is the cd I like the least.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger ♥ Titi ♪ said...

Ey gracias por tu visita a mi blog. eh leido un par de musicos que no conozco, los voy a twener en cuenta!
Besotes

7:04 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

De nada. Gracias a vos. Muy graciosos tus post.

5:30 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home