miércoles, diciembre 27, 2006

"Snowy Jerusalem" / "Nieve en Jerusalen"

-"Shalom?"
"Yes, what's up?"
"Really?"
"Not here yet"
"Wow, cool"
"Talk to you later"

My friend Igal called me to let me know it was snowing outside. So I got ready and took my camera to work. This is what I saw on my way to my job.

"Shalom"
"Si, que paso?"
"En serio?"
"No, todavia no aca"
"Wow, cool"
"Hablamos mas tarde"

Mi amigo Igal me llamo para decirme que estaba nevando afuera. Entonces me prepare y sali con la camara lista camino al trabajo. Esta fue lo que vi.

"At the bus stop"
"En la parada del colectivo"

"While waiting at the light just before I got my unbrella"
"Mientras espera que cambiara la luz del semaforo, antes de ir por mi paraguas"


"It was a long red light"
"La luz roja fue bastante larga"

"While waiting the bus"
"Esperando el colectivo"
"The bus made us wait"
"El colectivo nos hizo esperar"

"At my break at work"
"Durante mi recreo, en el trabajo"

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger ojo humano said...

¡Qué precioso ha sido eso de la nieve!
He estado mirando muchas fotos en los medios, pareciera que no es muy habitual. Aquí siempre la tenenmos presente, incluso en verano se ve en lo más alto de Los Andes unos restos, creo que estuviste en Argentina, así que sabes de la Cordillera.
Que lo disfrutes, asimismo este fin de año, las fiestas, la alegría de la presencia del Eterno que nos acompaña.
Eres una persona preciosa, de un corazón noble y me alegro mucho de tenerte entre mis páginas favoritas.

Un abrazo con cariño.

toyita

8:14 p.m.  
Blogger Santi Cámp said...

Que buenas fotos, y que linda imagen debe ser (nunca lo he vivido) la primer nieve del año......es la primer nieve del año esa?? o mejor dicho, de la temporada???

11:05 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Toyita:

Muchas gracias por seguir visitandome y por tus comentarios. Desde este "lado del mapa" mando saludos. Abrazos.

Sigur...

Gracias. Es la primera nevada (leve) del anio (tengo entendido que la ultima vez que nevo fue hace dos anios atras). Si, fue muy lindo especialmente pensar que esta ciudad esta literalmente en el medio del desierto y en invierno nieva y en el verano... te cocinas vivo.
Espero ver tus fotos cuando tires anclas en Bariloche. Ironicamente la unica vez que fui al sur de Argentina no fui a Bariloche.

11:45 p.m.  
Blogger Esther Croudo Bitrán said...

Que lindo Benja..... debe ser hermoso ver nevar y más en Jerusalem.

Un abrazo,

feliz 2007

3:20 p.m.  
Blogger Lorena A. said...

Hermosas, realmente. La nieve y las fotos. Me enanta ver siempre fotos nuevas en tu blog!

4:22 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Esther,
Si, Jerusalem con nieve es realmente un espectaculo, lastima que no pude ir al Kotel. Gracias y feliz anio nuevo para vos tambien.

Neptuno,
Gracias. Como fue lo de la exposicion, espero que este 2007 traiga muchas cosas nuevas.

6:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home