sábado, diciembre 30, 2006

"Arad"

On my way to Arad. This weekend for Shabbat I spent it at "The Julian's Family". It was a very interesting weekend. On my way to Arad, I decided to take some pictures of the Bedouin villages and the camels but my camera ran out of batteries.
Arad is a relative big city, I was told is the fourth largest city in Israel and it has this amazing view of the Judean desert.
This is the only picture I took. Promise will be ready next time. On the bus on the way back to Jerusalem I wanted to listen to my iPod but it was also out of batteries, so a friend of mine kindly lend me her walkman-radio. Of course, I fell asleep all the way to Jerusalem.


En el camino a Arad. Este fin de semana, para Shabbat, lo pase en lo de los Julians. Fue un fin de semana interesante. En el camino decidi tomar algunas fotos de los asentamientos beduinos y los camellos, pero mi camara no tenia suficiente baterias.
Arad es una ciudad relativamente grande, segun me dijieron es la cuarta ciudad mas grande de Israel y uno puede observar el increible paisaje del Desierto de Judea.
Esta es la unica foto que pude tomar. Prometo estar mejor preparado la proxima. En el colectivo de regreso a Jerusalen quise escuchar musica pero mi tampoco iPod no tenia baterias, asi que una amiga me presto su radio. Por supuesto, dormi durante todo el viaje hasta llegar a Jerusalen
.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Fabián said...

Benja: gracias por el banner!

Me parece muy raro que Arad sea la cuarta ciudad en tamaño de Israel. No puede ser!

1. Tel Aviv
2. Jerusalen
3. Haifa
4. Rishon LeTzion
5. Beersheva o Ashdod

Un abrazo
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Israeli_localities_by_population

4:31 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Fabi,

De nada. Seguro tenes razon, por eso especifique que me dijieron, segun esta amiga es la cuarta ciudad mas grande pero yo no investigue. De cualquier manera gracias por la correccion y la info.
Un abrazo.

9:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home