viernes, enero 05, 2007

"2006"

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger benjamin1974© said...

Vero,

fiTo... no me le cambies el nombre a la mascota... se lo extrana mucho!
No, Miranda anda a full, con la panza llena... lo que pasa es que no puedo exponer todo al mismo tiempo.

10:49 a.m.  
Blogger Diego Villa said...

ni me imagino el camino largo q realizaste para llegar hasta mi blog...pero me alegro que el mensaje que propuse aquella vez te haya gustado...eran tiempos dificiles, no es que ahora no lo sean, sino que en aquel momento se ve que me sentia mas sensible q nunca con los conflictos en medio oriente. SHALOM!

5:42 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

"el Diego": todo comenzo en querer buscar blogs interesantes y con buen contenido para cambiar con la monotonia y leer siempre lo mismo no regenera pensamientos. Asi fue como llegue a tu blog. La verdad es que tenes talento. Bienvenido al mio. Shalom a vos tambien. Sos de la comunidad?

12:39 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Vero:

A "Miranda" la estoy haciendo trabajar. Una companera de trabajo me pidio que le tome fotos a "su arte" que esta vendiendo, asi que estoy con eso.
"Miranda" te quiere conocer... prontito sera... chachaaaaaaaaaan! Seeeeeeeeeeeeeee!

12:41 p.m.  
Blogger Diego Villa said...

Benjamin, no soy de la comunidad, pero tengo una amiga qque si lo es y me enseño muchas cosas interesantes de la colectividad. por eso se lo q significa "Shalom" y otras cosas!como sera que me interesó tanto que creo q hoy en dia yo se mas q mi amiga sobre el judaismo! un abrazo!

8:06 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Bueno, me alegro por vos y espero que sigas visitando. Sos bienvenido en este lugar.

9:06 p.m.  
Blogger Diego Villa said...

con respecto a tu ultimo comentarios en mi blog, sobre el chiste de la bandera, creo q no debes dejar de expresar tus opiniones, ya sean a favor o en contra de lo q hago, y mas si intervienen cuestiones politicas o religiosas, es interesante q se establezca un debate y te aseguro q tu opinion es mucho mas importante y pertinente que la de varios, por el grado de implicancia que tenes con el estado de Israel!

10:06 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Todda rabba (muchas gracias) ya me exprese.

10:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home