lunes, enero 29, 2007

"Influencia"


Que puedo decir. Estuve en Tel-Zion para Shabbat. Fue un tiempo muy especial. Estuve en la casa de un amigo en comun de mi hermano en USA, a quien yo llegue a conocer en una cena hace unos meses atras, y una amiga mia del trabajo. El mundo es chico, especialmente en Israel.

Fueron dos dias muy intensos, con buena comida, y con gente muy buena. Conoci a Salo, Nurit, Moshe y Avigail. Que linda familia. Tel-Zion queda a unos 40 minutos de Jerusalem, pasando por la zona arabe. Todo una experiencia. El pueblo, o asentamiento da lugar a 500 familias. La vista es espectacular, al igual que la tranquilidad y la gente con sus ninios jugando en la calle, las puertas de las casas sin llave y se nota que hay felicidad.

Pasado el shabbat me toco prepararme para el trabajo. Ayer me levante temprano, fui al medico y luego me encontre con Rabbi Analia Bortz. Que buen momento que pase. Rabbi Bortz es la rabina de la comunidad a la cual pertenecia en Atlanta. Ella junto a su esposo, Rabbi Mario Karpuj son excelente personas.

Despues de compartir un almuerzo juntos, Rabbi Bortz me dio unas palabras de aliento y la verdad es que me cargo las pilas por todo un mes. Que buena charla, lastima que fue corta, pero fue increiblemente positiva.

Que mas puedo pedir, la vida trae sus problemas, pero cuando estamos rodeados o influenciados por gente linda y buena... que facil se hace todo!

2 Comments:

Blogger Santi Cámp said...

Solos no siempre podemos....necesitamos de ellos.

7:45 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

No lo podrias haber dicho de mejor manera, totalmente de acuerdo con vos. Sin ellos no seriamos nosotros.

9:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home