viernes, enero 26, 2007

~Cual seria la definicion al "Sindrome del Blog?"~

"Las Enfermedades Mas Extrañas e Insolitas"

Dedos cerveceros: una hinchazón y pérdida de sensibilidad -e incluso del dedo- por colocar el anillo de la lata de cerveza en un dedo, tal como lo consigna la revista JAMA en 1968.

Lengua de las Pegatinas, frecuente en los empleados de correo que padecían úlceras en la boca por la constante ingesta del pegamento de las estampillas, según Dangerous Trades en1902.

Presentador Vidrioso: un conductor de TV tiene una irritación ocular, ojos vidriosos, por la constante lectura de un teleprompter tras las luces de la cámara (Syracuse, New York, TV Station, 1960).

Nalgas de Costurera, un enurecimiento de la piel luego de un repetido uso de la máquina de coser sentadas en el suelo. (American Family Physician, 1979)

Síndrome del Marido Retirado: Tensión, dolor de cabeza, depresión y ansiedad en la mujer de un marido de acaba de retirarse (Webster Journal of Medicine, 1984)

Dedos de Frisbee : Corte en los dedos por un intenso lanzamiento del disco volador (New England Medical Journal, 1975).

Cola del Bailarín de Jazz: Abscesos doloros en bailarines que frecuentemente dan giros apoyados sobre el glúteo. (Daily Telegraph, 1987).

Herpes del Gladiador: Transmisión de herpes en deportes de lucha o contacto físico frecuente con erosiones, como ocurre en el boxeo, rugby, lucha libreo o sumo. (Clinic Sports Medicine. 2004).

Foliculitis del Jacuzzi: Infección de los folículos pilosos por una hidratación prolongada y la oclusión de la piel (trajes de baño) días después de usar un jacuzzi contaminado. (Atlas Levene de Dermatología).

Rodilla de Monja: Hinchazón de la rodilla al arrodillarse frecuentemente al rezar. (Diseases of Occupations, 1975).

Foliculitis Vaquera: Irritación de los folículos pilosos desde la cintura hasta las rodillas causada por vaqueros muy ajustados.

Pierna del Tiroloco: Herida de bala en la pierna en la práctica de desenfundar rápidamente una pistola. (JAMA, 1966)

Síndrome de la bocina refleja: Tendencia de los conductores que esperan en un caos vehicular a ensordecer al resto con su bocina (New England Medical Journal, 1976)

Dermatitis de inodoro: Irritación cutánea del trasero al pasar demasiado tiempo en el váter. (Archive of Dermatology, 1933)

Extraccion del articulo publicado el dia jueves 25 de enero por el diario "ElReloj.com". Para leer el articulo completo hacer click aca.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger sigur_yo said...

No te puedo creer!!!

Yo sólo conocía el pie de atleta y el oído de nadador, y mitológicamente el talón de aquiles...


ahora estoy pensando qué tendré yo...."no oído de telemarketer"

2:29 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Si, viste lo que es tener tiempo para la investigacion? Muy gracioso...

8:31 p.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home