jueves, noviembre 29, 2007

"Feliz Cumple"


Hoy es el cumple de mi Nonna. Nació en Roma, creció de golpe y sola porque a alguien se le ocurrió acabar con cierto tipo de etnia, y parte de su familia. A los 13 su barco hizo parada en el Río de La Plata. Llegó al corazón del país para quedarse estacionada donde levantó a su familia. La abuela es una mujer fuerte, grande, cariñosa, siempre sonriente y dando buenos consejos. De un espiritu muy especial. Siempre elegante y bien vestida. Ella jamás olvidó lo que dejó a sus espaldas. Siempre miró hacia el otro lado del mar, mar que separó sus incontables recuerdos de su corta niñez.
Hoy, a sus 88 años, aún sigue recordando cada día desde que dejó su tierra... Y yo, desde este otro lado del mapa, le deseo un felíz cumple. Es cierto, la historia se repite en mí, seguí sus pasos, y con ellos siempre me sigue su recuerdo.
Ti amo mólto nonna. Buon compleanno.
(Acá se sacó la dentadura para una propuesta de fotografía de la página Moholy)

Etiquetas:

10 Comments:

Blogger EMNM said...

Tanti auguri
Desgraciadamente le tocó vivir tiempos muy difíciles, suerte que hoy se ve recompensada con una gran familia.

Un abrazo

4:06 a.m.  
Blogger Juan Pablo said...

Muy grosa la nona, la estamos viendo con mis compañeros del laburo y todos nos sacamos el sombrero mirando la foto en Moholy.
Mandále besos de tus amigos virtuales-reales por favor.

10:55 a.m.  
Blogger Cieguilla said...

Feliz cumple a tu abuela! Cuanto habra visto en su vida, debe ser un placer poder hablar con ella.

Besos Benja xx

12:14 p.m.  
Blogger Unknown said...

Que divina tu abuela, Benja!!!
Extraño un monton a las mias
Espero que haya disfrutado su cumple.
Besos

11:46 a.m.  
Blogger Mariana said...

Tanti auguri per la tua nonna, Benja!

Yo tengo la suerte de aún hoy contar con tres de mis cuatro abuelos. Y los quiero mucho.

Buena semana!!!

7:29 p.m.  
Blogger guadis! said...

Feliz cumpleaños para ella...

8:47 a.m.  
Blogger woui said...

Felicidades a la abuela.

Muy buena foto!!

Un beso.

9:44 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Matri, Pradero, Cieguillas, Florcy, Mariana, Guadis! y Monica
A todos gracias! La mia nonna es una divina. Siempre te esta haciendo reir. Lastima que estamos todos lejos, sino les invitaria a que prueben las mejores empanadas criollas, y los mejores ÑOQUIS!
Un abrazo a todos.

10:06 a.m.  
Blogger Carlos Paredes Leví said...

Una vida intensa...
Saludos.

10:25 p.m.  
Blogger Maguita said...

Hola Benja! Hacía mucho que no pasaba por tu blog y está cambiado! o me equivoco? Me encantó este post a tu nona... sagitariana como yo!!! Yo el 26 pasado cumplí algunas décadas menos, y ayer también fue el cumple de la mía, que lamentablemente ya no tengo y extraño horrores. Un beso grande. Nos leemos!

1:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home