jueves, noviembre 08, 2007

What's In Your Bag?

Copiando el post de la "Ciega", acá les muestro lo que tengo en mi bolso. Espero que otros también se animen.



A. Llave de mi departamento y de la casilla de correo, con llavero de cuero de carpincho Made in Argentina.
B. Mi billetera Fossil Made in Bangladesh.
C. Mis anteojos Made in Swiss.
D. Siddur, es un libro de oraciones diarias Made in USA.
E. Lapicera de tinta negra, no me gusta escribir con azul, Made in Italy.
F. Biblia Made in USA.
G. Monedero de los artesanos, acá en Israel te dan miles de monedas y mi billetera no tiene para guardarlas, Made in Villa Carlos Paz, Córdoba.
H. Los espejados Made in Spain.
I. Mi tarjeta de identificación del trabajo.
J. Mi extra kippah Made in Israel.
K. Mi iPod.
L. Pase del colectivo.
M. Mi celular.
N. Alco-Gel, para limpiarse las manos libre de bacterias. Muchas veces me encuentro en lugares donde no tengo acceso para lavarme las manos y esta es la opción más rápida y más limpia.
O. Axe Kilo, imprescindible.

Y mi bolso Crumpler Made in Australia que llevo a todas partes, todavía le estoy poniendo las banderitas, lo que pasa es que no tengo tiempo... o mejor dicho no quiero coserlas...

¿Por qué será que nada de lo que compramos en un lugar es original de ése país?

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger EMNM said...

¿Menos mal que has puesto letras para identificar las cosas! cuando he leído lo de los "espejados" me he quedado perplejo.

Mi bolsa es mucho más pequeña y negra made in Spain, y llevo:

Gafas de sol made in Italy
Un bolígrafo Made in Japan
Un block de notas Made in Spain
chicles
Teléfono Made in Germany
Llaves y el llavero es una hamsa Made in Israel
Cámara de fotos Made in Japan
Kleenex
Y sobrecitos de colonia Armani de no sé dónde.

Sí, parece que vivimos en un mundo globalizado ;)
Un abrazo

9:42 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Matri
Jejeje... Así le decimos en Córdoba a los anteojos de sol, al menos cuando yo estaba allá. ¿Qué pensaste que era?
Yo tambien tengo dos hamsas en mi llavero, Made in Israel. ¿A dónde conseguiste la tuya, en España?
Un abrazo

11:17 a.m.  
Blogger Cieguilla said...

Habia que poner de donde era cada cosa? No se donde fueron fabricadas, pero si donde las compre:

Cartera - Buenos Aires
Pañuelitos - Japon
Telefono - UK
Colgante - Osaka, Japon
Lapicera - UK?
Block - Praga
Llavero - Disney (regalo de Pili)
Ipod - UK
Funda de ipod - Amsterdam
Transmisor de radio - Miami
Brillo labial - UK
Metro - UK
Linterna - UK
Chicles - UK
Billetera - Bologna, Italia (regalo de Glen)

Me encanto ver un bolso de hombre, al fin! :-)

"Espejados" me suena medio ochentoso... hace tanto que no volves a Cordoba? Yo les digo anteojos de sol! ;-)

Me parece muy bien que lleves desodorante, todos los hombres deberian hacerlo! (Yo soy mujer y siempre huelo bien jajaja)

Besos xxx

12:38 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Ceci
Volvi a Córdoba después de casi diez años, recién en febrero del 2007. La verdad es que suena a los 80's, no?

En realidad acá en Israel recién comencé a usar el bolso porque acá no tengo auto.

Con respecto al desodorante, sí, es importante estar siempre limpio y oler bien. Especialmente en un país donde se suda mucho por el calor intenso.

Un beso.

1:08 p.m.  
Blogger Mariana said...

A ver, me pongo a revisar y te cuento. Yo llevo:
- Mochila
- Un peine violeta que compré en Farmacity.
- Billetera de cuero, regalo de mi "padrastro", lo más lindo que llevo!!
- DNI
- Mi celular, lo único que calculo es foráneo.
- "Guía -T" con las calles de mi ciudad.
- Biromes varias
- Píldoras anticonceptivas, para NO olvidar nunca de tomarlas...
- Desodorante a bolilla Dove.
- Una botellita de agua mineral.
- Papeles, papelitos, cuadernos y carpetas, y siempre algún libro, si no, no sería mi mochila!!!

Como ves, todo muy nacional y soy cero coqueta.

1:56 p.m.  
Blogger EMNM said...

Mis hamsas me las regalaron, las compraron en Jerusalén.
Lo de los "espejados" no lo he oído en mi vida, aquí decimos gafas de sol.
Eso de espejados me suena a algo peligroso o radiactivo

Me hace gracia que cieguilla tenga una linterna en el bolso, eso sí que es raro

7:52 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Mariana
Seguro que algo Made in China tenés. De éso no me cabe duda. En el mundo en que vivimos, lo local no es algo común.
Un beso, gracias por pasar siempre.

Matri
Sí, sí... anteojos de sol! O simplemente: "Mis gafas". Creo que así lo dicen los más "fashion" en Argentina... quizás me equivoque, la Cieguilla sabrá mejor.
En cuanto a la linterna... Es sabido que en cartera de mujer se puede encontrar de todo... ahora, me pregunto si habrá alguna con un destornillador...?
Un abrazo.

1:09 p.m.  
Blogger Vicky said...

Chanes!! eso es como entrar a la intimidad de uno..
Benja, sos re prolijo, me parece q te hiciste fama.
I dont dare to open my purse. Mi cartera es un kilombo olimpico... un desastre vivo. La Vero es testigo. por eso admiro tu valentía de mostrar al mundo tu bolso
besos
bueno leerte!

1:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home