lunes, octubre 15, 2007

"Confiemos"

¡Estoy contento! Quizás piensen que estoy loco (y no están errados). Una de las razones por las cuales me ausenté del blog fue porque necesitaba estar solo. Una de las cosas que, quizás, algunos noten pero yo no hable mucho es mi lado espiritual. Ya voy a escribir en otro post.

Cuando me enteré de que tenía que mudarme al principio me enojé un poco, pensé que iba a ser un trastorno, dificultoso y tedioso tener que encontrar un dpto decente, a tiempo; mudarme y todo lo que éso implica y en menos de 20 días.

Pero el tiempo que estuve buscando más de D-s realmente me vino bien, porque decidí tomarlo con soda, me dí cuenta primeramente que hay personas que sufren por cosas mucho más difíciles y hasta sin reparo alguno. Y yo quejándome por algo tan vanal.

Decidí confiar y pensé en positivo. Si tenía que ser, que fuera y dejé en una oración toda mi confianza en D-s.

Esta mañana recibí una llamada:

Janni: "Benja, soy Janni, Boker Tov (buen día)"
Yo: (con voz de "ya sé, no me digas nada") "Boker Tov"
Janni: "Tenés que pagar la renta"
Yo: ???????
Janni: "Benjamin, tenés que pagar la renta porque NO se vá a construir nada"
Yo: ??????
Janni: "¿Me estás escuchando?"
Yo: Sí... (atónito)
Janni: "Te podés quedar hasta que quieras"
Yo: :-O (cara de queloqué) "¿Cómo así?
Janni: "Sí, te podés quedar, pagá la renta"
Yo: (con el corazón a mil) "GRACIAS"

La verdad es que GRACIAS a D-s porque Él escucha nuestros oraciones. ¿Cuántas veces pensamos que los sabemos todo, que ya está todo dicho...?

Pero qué diferente cuando cambiamos nuestra perspectiva. Cuando pensamos en positivo, cuando creemos que algo bueno y a nuestro favor va a suceder...

ENTONCES, somos sorprendidos...

Sin onda de predicar ni mucho menos, pero: ¿Por qué no dejar sorprendernos por D-s y lo que Él puede hacer por nosotros...?

¡CONFIEMOS!

Etiquetas:

10 Comments:

Blogger Cieguilla said...

Voy a seguir tu consejo, porque la incertidumbre de no saber donde viviremos el año que viene me tiene un poco nerviosa!

Me alegro de que todo se haya resuelto sin complicaciones :-)

Besos xx

9:18 a.m.  
Blogger EMNM said...

Ojalá tuviese la fe que tienes tú, seguramente otro gallo me cantaría.
Lo tendré en cuenta e intentaré pensar en positivo pero no confío mucho en este sistema.

Me alegro por ti un abrazo javer!

9:44 a.m.  
Blogger Bea said...

YO creo mucho en el destino, pero en el que nosotros mismos nos proveemos. Claro que Dios o la suerte o los planetas alineados (depende detras de que ideologia uno se aline)ayudan. Pero uno es su propio gran mentor. Asi que congrats!!!!!!! Esto si se merece unos tequilas! ahahahah

11:13 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Cieguilla
Entiendo eso de incertidumbre. Pero a veces cuando todo es más fuerte que nosotros, es cuando necesitamos hacer un paso atrás y confiar que TODO va a salir bien.
Espero que tus planes se aclaren.
Un beso.

Matri
Bueno, cada uno hace lo que puede y cree conveniente pero es bueno intentarlo.
Un abrazo para vos también javer.

Bea
Te entiendo, y OJO que no hablo de quedarse quieto y esperar que una fuerza mayor haga todo, eso sería simplemente retardado.

Gracias por tus consejos y sumale otra copita más de tequila...

Llevás la cuenta de cuántos tragos son? Un beso.

11:24 a.m.  
Blogger woui said...

Me alegro mucho Benja..

Es que el de arriba apreta pero no ahorca. Se hace sentir nomás.

Un beso.

PD:
Juan Pablo:
Bueno, viste que Benja se puso con una bolsa de dólares y varios lingotes de oro. Si arreglamos el mismo precio (más IVA) está todo bien. Un beso.

7:33 p.m.  
Blogger Unknown said...

Benja que suerte lo del piso
Yo a veces tambien pido que me ilumine y me guie en momentos dificiles, y más alla del resultado final, hacerlo me da paz.
Y eso como vos dijiste no significa hacerlo y estar quieto
Besos y me alegro otra vez!

4:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué bueno, me alegro por vos!

Hoy, cómo tantas otras veces, tus palabras me hacen BIEN.

Necesitaba ese "empujón" para decir: one more day, day by day, just trust.

GRACIAS!!!

10:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola benja soy tu hermanita desde españa, es verdad que tienes que pensar en positivo, yo lo hago todos los dias y gracias a dios me esta yendo muyy bien... estoy anciosa por verte besotessss

6:46 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Monica
La verdad. NUNCA ahorca.
Un beso.

Florcy
Eso es lo importante, encontrar paz. A la larga es lo que nos hace seguir adelante.
Un beso.

Vero
Me alegra que te hayan ayudado, aunque sea un poquito.
Exactly, JUST TRUST ONE DAY AT THE TIME!
Un beso.

Flor
Pronto nomas… Un beso.
PD: shhhhhhh es ansiosa, con S… no me digas que ahora se pegó la tonadita…?

4:38 p.m.  
Blogger Nim-o said...

Benja que alegría que todo se vaya arreglando. saludos desde mendoza
entrá desde mi perfil a mi blog nuevo
Jero

5:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home