martes, mayo 23, 2006

«Sueños»

Sueños. Ausente presente mientras por 1/60 fraccion del tiempo uno permanence como muerto. Y dicen que una fraccion del alma muere mientras duerme.
Por que tendremos sueños? Por que hay sueños tan distorcionados de la realidad pero al mismo tiempo tan reales?
Anoche soñe que estaba preparando todo para ir a Israel, sin embargo por cada lugar que iba perdia algo. Me encontraba en un hotel y tenia que ir a otro porque estaba en camino a Jerusalem. Pero en cada hospedaje me olvidaba algo. Que significara eso de perder cosas? Tendra que ver con las cosas que dejare al irme? No se… Pienso. Dudo.
A veces sueño que aparezco en Argentina y que todo lo que tengo aca lo perdi ya que no puedo regresar. Abro una puerta y aparezco en la playa, pero la habitacion que deje estaba en una alta montaña.
Otras veces sueño que vuelo como nadando por el aire pero no puedo hacerlo mas alto que un edificio. Solo a veces llego bien alto pero pierdo fuerzas y caigo.
Solia soñar que estaba en la punta de un edificio y el techo parecia acortarse y yo, cayendo, sin tener de donde agarrarme. Unos metros antes de chocar con el piso todo parece en camara lenta mientras siento el cosquilleo en el estomago.
Sueño que me persiguen y corro en el mismo lugar sin avanzar, o que me enfrento a una patota y cuando quiero pegar una trompada mi mamo lo hace en camara lenta.
Sueño en camara lenta, en blanco y negro, en tercera persona –yo miro lo que me pasa-, sueño y veo todo en un solo color. Sueño en ingles y tambien en español. Sueño que canto como el mejor de los cantantes… y es todo un sueño.
Sueños. Raros. Confusos. Latentes. Nos dejan un mensaje, nos advierte un presente? No se, no estoy seguro pero mas de una vez soñe y parecia una especie de profecia o noticia futura.
Y vos que es lo que soñas?

1 Comments:

Blogger Iohannes said...

un saludo desde...www.lanaveargos.blogspot.com

1:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home