lunes, mayo 22, 2006

"Buenos Dias"

Hoy me desperte temprano, a las 5.00am. Me levante, me prepare para ir al trabajo. Jugue con el Fito un ratito nomas porque tiende a ladrar cuando juega y era muy temprano para eso.
Sali rumbo al trabajo y aqui estoy.

No tengo mucho que decir ya que estoy recien despertando (casi tres horas despues). Mas adelante quizas escriba algo o comparta algunas fotos.

Lo que si puedo decir es que pronto tendre que ir al Consulado Israeli a sacar la visa de oleh (ciudadano). Es facil, solo tengo que hacer una llamada al shaliaj (emisario) quien tomo mi casi y esperar que me mande los papeles donde comprueba que estoy aprobado para la ciudadania y donde aparece mi tik (numero de legajo). Una vez que me presente al consulado tardan unos tres o cuatro dias para que lo sellen y me envian el pasaporte por correo. Al tener la visa en mano tengo un periodo de seis meses para entrar a Israel. Pienso y no lo puedo creer. En menos de siete meses estare en Jerusalem.



Para entonces tendre a Miranda lista para sacar toneladas de fotos.



Tengo que seguir trabajando... o al menos pretender que lo estoy.

3 Comments:

Blogger efvilha said...

Olá! "Buenos Dias"!
Perdoa-me apenas por repetir isso no teu idioma, pois que somente o sei ler e compreender.
Porém, quero falar da seqüência de fotos. São muito boas, incomuns, e mostram que tens sensibilidade ao recolher detalhes, e não se prender a grandes vistas panorâmicas. Esses detalhes que mostras nas tuas fotos, a alguns olhos passam despercebidos.
Imagens, muitas vezes, nos revelam melhor as coisas que as palavras. A mim, para quem tem sensibilidade em mostrar coisas através de imagens, também constrói poesias sob a forma de signos com formas e cores.
Obrigado!
Quando fores a Jerusalém, que lá sejas bem acolhido, e desfrutes o máximo e o melhor que esse lugar possa te oferecer.
Cordiais saudações.
http://sonetosesonatas.blogspot.com
Evaristo

9:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro x tu próxima visa y pasaporte!!!!!

Cheers!!!!!

No doubt que Miranda deberá trabajar horas extra en Israel!

12:13 p.m.  
Blogger Fabián said...

Hola Ami: disculpá, el tema es que me escribiste en inglés y pensé que era norteamericana y mujer. Por eso te recomendé a Lisa (a quien en realidad no conozco personalmente y quizás se me enoje un poco), porque ella es Canadiense y vive en Tel Aviv.

Pero ahora contá conmigo cuando vengas. Ahora me anoto tu blog y le voy a pegar una recorrida, mi email es fabitas17SACALE ESTO@hotmail.com

Un saludo!
Fabián

1:26 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home