domingo, mayo 21, 2006

"Miranda y YO"

Hoy decidi ir a un lugar historico (http://www.nps.gov/kemo/) para este punto cardinal en el mapa. Nada mas y nada menos que el campo de combate entre los confederados del sur y los liberales del norte. "Lo que el viento se llevo" muestra un poco la historia tras la historia del pais en aquel entonces.

"Miranda" (Vero, tomo en cuenta tus advices) y yo salimos a buscar momentos y vistas en el tiempo para poder compartir con Uds. Y a continuacion es lo que descubrimos.

Espero que os guste. Y a todos vosotros los incredulos que os creis que yo no puedo ser el que saque estas fotografias, pensadlo bien... Quizas vosotros comenteis "out of envy".










5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vi la web que pusiste: you HAVE to go Bird Watching!!!! ;-)

En serio, tednrías que ir con Miranda, sería espectacular!

Qué lugar espectacular, naturalezamente hablando ¿no?

Me encantaron tus fotos!

La primera con varios tonos de verde: wow!!!!!

La del camino!!!

La de las "bolitas rojas" - sorry mi ignorancia!

Lindísimas!!!!!! Congrats! Once again ;-)

Much love to Miranda!! ;-)

7:21 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

En realidad saco fotos a los birds, pero mi pulso me traiciona porque no tengo un tripode...

9:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanto tu sitio Marc, buenisimo! ... Y las fotos, super! Todo un profesional! Abrazo, Ger.-

10:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Jejeje, o no dejo ningun mensaje o dejo mas de uno de entrada :) Lehitraot ve-Jag Sameaj javer!

10:28 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Toda raba chaver sheli

10:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home