domingo, mayo 14, 2006

"Caminata por el vecindario"

Aca van algunas de las 250 fotos que tome mientras sali a caminar por el vecindario y tome fotos de elementos que forman parte del paisaje general pero que tienen una particularidad. Esas pequeñas cosas que tal vez se nos escape de la vista. Espero que lo disfruten; mi nuevo hobby:

Tome alrededor de 10 fotos, hasta lograr esta. Me gusto mucho el poder ver tres elementos completamente distintos.



70º F o sea 21ºC es lo que indica este termometro que pareciera haber crecido conjuntamente con el arbol.


Cada casa tiene algun colgante, este especialmente, me gusto mucho. Es un "aguatero" para los picaflor. Si hacen agrandar la foto (hacer click sobre la misma) podran verme reflejado mientras sacaba la foto.


Colgando de una "tapia" en el patio trasero de una casa estaba este sol que sostiene con sus manos comida para pajaros.



Una maceta a medio enterrar y un cartel que dice: "No hacer "popo" en el pasto".


Esta foto tiene que ser mi favorita. Saque aproximadamente 20 a 30 fotos de esta casita para pajaros, pero esta fue la primera... Me gusta muchisimo...



En el jardin de una casa estaba este adorno. Me parecio diferente.





Ardilla chipmunk. Son increiblemente agiles y rapidas, moviendose constantemente. Este tipo de ardilla es mas dificil de ver que las otras ardillas grises mas comunes. Esta en la foto tiene la particularidad de mover la cola en circulo. Hay alrededor de 280 especies de ardillas en el mundo, son oriunda de Norte America y Asia.

2 Comments:

Blogger benjamin1974© said...

Grüße zu Ihnen auch... Wie fanden Sie mein blog?

9:08 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool pictures!!!!

So nice!!!!!!

Congratulations!!!

Reitero: who gave u the camera, así le pido una???

;-)

bye bye

12:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home