martes, mayo 30, 2006

"♪♪Notas♪♪"



Esta es una de las muchas fotos en sepia que tome ayer cuando por obra de magia recorde que alguna vez "intente" tocar el saxofon.

Senti la necesidad de "pitar" las pocas notas que aprendi durante mis clases de saxo y al mismo tiempo retomar y enfocarme en ese «sueño» que comenzo algun tiempo atras en mis dias de conservatorio.

A veces dejamos al abandono las metas que a medias conseguimos concretar. Son tantas las excusas, algunas validas y otras no tantas, que nos hacen desviar de los objetivos que nos marcamos en algun momento.

Lo bueno es que al ver el instrumento en su caja me hizo ver que lejos llegue y que tan cerca tengo todos los elementos para lograr lo que tanto anhele un dia. Como cuando uno se desvia del camino y despues de dar vueltas por una loma sin sendero vuelve a encontrarlo.

Esta vez tengo por meta retomar las clases y lograr controlar el saxo a tal punto que pueda "jam" y acompañar cualquier musica. Lo dificil va a ser poder cantar al mismo tiempo, pero bueno...

Me voy cantando bajito...a intentar hacer "llorar" al saxofon nuevamente
♪♪♪♪