viernes, abril 02, 2010

Israel. Argentina. España. Pesaj, 2010.

Cómo resumir en pocas palabras mi ausencia y ese hueco que divide el último post y éste? El título resume, en parte mis andanzas.

Estoy nuevamente, aunque lento y de a poco. Creo que este sitio fue, por mucho tiempo, un desahogo, una forma de expresar muchas cosas que quería, que nacieron, que se dieron y sentí en su momento.

Hoy estoy en Oviedo, Asturias. Vivo en el norte de España. Mucha agua pasó debajo del puente. Para mi sorpresa hay una kehilá, una pequeña comunidad judía, de la cual formo parte y de manera activa.

En fin, si alguien me lee... bienvenidos nuevamente... y sino, este sigue siendo mi espacio para yo escribir y repartir palabras, de la manera que crea conveniente.

¡Qué difícil es regresar... pero cuán rápido se siente uno en casa!

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger La Burbuja Rosa said...

me gustaron mucho las palabras de este pequeño post,solo decirte que a menudo los viajes "del alma" nos llevan a sitios lejanos para devolvernos,de pronto,a nuestro mundo conocido y, como tu dices,da gusto volver a casa.

8:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home