jueves, septiembre 17, 2009

Año 5770

"Shaná Tová uMetuká" = "Un buen y dulce año"

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger nachokhan said...

Benja! Como anda amigo? Me recuerda? El autor del diario del pirata! Me agarro la nostalgia y me puse a ver los biejos posts jaja. Y entre muchos comentadores (si, xq era re popular yo jajaja) estabas vos loco, asique decidi pasar a dejarte un saludo.
Espero que estes muy bien, con buena vida!
un abrazo grande che!
Nachokhan

1:29 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Tanto tiempo!! Hace años que no estoy en el blog... pero me tengo que poner pilas... a ver si empiezo de una buena vez... qué es de tu vida????

1:07 p.m.  
Blogger nachokhan said...

Che, que mal que no lleguen notificaciones de respuestas, razon por la que me demore tanto en contestarte. Por acá andamos muy bien, en el penultimo año de la facu ya.. (ya.. ya era hora!) Asique a full poniendole para empezar una etapa nueva (o eso parece al menos).

Vos todo bien che? Un abrazo!

12:12 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home