lunes, febrero 25, 2008

"Istanbul"


Etiquetas:

11 Comments:

Blogger Cieguilla said...

Me viene genial el mapa!

Estas ahi?

Besos xx

3:37 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

El jueves estoy ahi... hasta el otro jueves... vos?

3:40 p.m.  
Blogger Cieguilla said...

Lo mio es para mas adelante... otra vez sera! ;-)

4:17 p.m.  
Blogger benjamin1974© said...

ah bueno, en otro lado sera, seguro! cuando vuelva te cuento.

4:30 p.m.  
Blogger woui said...

qué suerte Benja!

pasalo super bien y que encuentres mucha gente linda, o aunque sea una..

;-)

12:22 a.m.  
Blogger EMNM said...

¡Estambul! la hermosa Constantinopla
Guardo muy buenos recuerdos de esa ciudad, momentos que tengo para siempre en la memoria, como la magnífica vista que tenía desde mi hotel a la Mezquita Azul y Santa Sofía, a la caída de la tarde me gustaba asomarme y admirar el paisaje y escuchar la llamada a oración de los muecines.
No dejes de visitar Santa Sofía, la Mezquita Azul, la Cisterna, los palacios, el bazar, navegar por el Bósforo ¡hay tanto que ver!
¡Qué envidia me das! pásalo bien

6:15 a.m.  
Blogger benjamin1974© said...

Monica
Si, igual espero yo. Estoy muy ansioso. Seguro que la voy a pasar bien y voy a conocer un monton.
Un beso.

Matri
Justamente el hotel donde voy a parar esta en el area de la Mezquita Azul. Voy a tomar nota de los lugares que mencionaste. Tambien me habian dicho del mercado egipcio, Taxim, y un tour en barco.
Esta madrugada estoy saliendo, cuando regrese te cuente.
Un abrazo

6:33 a.m.  
Blogger EMNM said...

Pues ojalá sea el mismo hotel, además de estar muy bien de precio y muy cómodo, las vistas eran espectaculares y a dos pasos del Hipódromo.
El mercado egipcio es muy parecido al bazar pero más oriental, de todos modos los bazares de Estambul son algo diferentes a los de las ciudades árabes ¡y mucho más caros! son muy puñeteros en el tema del regateo.
Ya me contarás

12:18 p.m.  
Blogger Juan Pablo said...

Ché, el blog ya podría llamarse "Nuevos acertijos"!

7:12 p.m.  
Blogger hasbarah said...

Uh, que hermoso lugar!!!
Te envidio sanamente Benja!
Fotos, fotos, fotos, fotos!
Ansiosamente espero que cuelgues fotos!
Beso.
Gaby

2:31 a.m.  
Blogger Mariana said...

Benja, hoy miré el calendario y me pregunté... ¿habrás llegado a Argentina?

9:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home