martes, julio 04, 2006

"Preguntas Sin Respuestas"

No se como definir lo que estoy sintiendo. Son muchas emociones juntas las que siento. Hace muchisimo calor. Estoy un poco confundido.

Muchisimos recuerdos parecen querer revivir una vez mas. En fin, una mezcla rara "and I have misty eyes".

Hoy recibi una noticia muy triste, Bruno, el hijo de un viejo amigo, el cual no veo hace ya casi 8 años fue diagnosticado, con tan solo 4 años,con leucemia.

Pausa. Trato de no pensar mucho. Pienso a mil por segundo. Bronca. Impotencia. Culpas. Suspiro. Cierro los ojos.

Una vieja disputa alla por el '98, fue lo suficientemente grande y trascendental como para cortar toda relacion con esta persona, con la cual fuimos intimos amigos por un largo tiempo. Sonrio.

Yo crei jamas hablar con el, aunque intente un par de veces algun tipo de comunicacion.

Hoy, despues de casi una decada, decidi tomar el telefono y llamarle. Lamento realmente que sea esta triste circunstancia la razon o excusa para llamar.

A veces podemos ser tan orgullosos! Intento no pensar demasiado. Sigo creyendo. Pido a Hashem por shalom, y como escribi antes, shalom y emunah para seguir adelante.

Que ciertas palabras escritas en el libro de Proverbios, cuando dice:

"Como una ciudad amurallada es un amigo ofendido".

Quizas no se me entienda. No se si en realidad quiero hacerme entender. Solo siento tristeza. No podria imaginar lo que este amigo estara pasando. Pensando. Sintiendo. Cuestionara su fe? Creera? Querra o tendra fuerzas para hacerlo? A que miedos, como padre, estara enfrentandose? Sera capaz de soportar con firmeza?

Y yo, aca, a la distancia. Intentando construir un puente. Queriendo dar palabras que animen, que traigan esperanza. Que duro. Super dificil. El sinsabor del pasado se confunde con un sentimiento noble de preocupacion.

Pido shalom, esa que abunda desde lo profundo y nos mantiene en un estado distante de las preocupaciones. Existe. Lo creo. Lo siento. Lo se. Lo experimente muchas veces. Intento recordar esos momentos donde experimente y vi la mano de Hashem en mi vida.Solo hago fuerzas, clamo y reclamo desde adentro, de lo profundo que el tambien sea fuerte y crea con firmeza en la fe en la cual fue criado.

Y solo puedo pensar en una cosa:

"Su fidelidad se renueva cada mañana".

Hay preguntas que no tienen respuestas, quizas nunca las tendran...

Mientras tenemos que seguir adelante...

Con fuerza.

Me fui.

1 Comments:

Blogger benjamin1974© said...

Ultimas noticias:

Bruno estara internado por 35 dias. Le hicieron una pequeña operacion para implantarle un tubito por donde recibira la quimeo, de esta manera no tendran que pincharle agujas constantemente.

Si bien esta diagnosticado con leucemia no es necesario un transplante de medula osea. Gracias a D-s la leucemia esta solo en la sangre no en la medula.

Gracias por sus oraciones.

9:12 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home