lunes, julio 10, 2006

"Actuando"


Estoy contento. Hoy pense en la pelicula Ushpizin todo el dia.

Me pasaron una docenas de cosas y situaciones donde me vi en las malas, por asi decirlo.
Pero en ningun momento deje de creer y de pensar de que HaShem esta conmigo.

Por un momento me senti solo, ese tipo de soledad fea, como abandonado. Pero vino una persona y me dijo, asi de la nada que estaba contenta de haberme conocido.

Hoy me entere que Bruno -ver: "Preguntas sin Respuestas"- fue dado de alta dado a su increible avance y mejora.

Pense que al hacer una llamada iba a ser decepcionado, sin embargo, despues de mucho tiempo una vieja amistad parece crecer nuevamente.

El auto no queria arrancar, senti impotencia, esa que te hace explotar de la bronca, y de tanta bronca te saltan las lagrimas... Cerre los ojos y pedi en silencio que arrancara. Y asi paso, el auto arranco.

Perdi dinero y cuando pense que no lo encontraria, en un descuido, casi chocandome con otra persona me corri rapidamente y fue ahi donde vi el dinero en el suelo.

Hice algo mal en el trabajo, sin embargo mi jefe me felicito porque habia logrado ahorrar un costo importante para la compañia.

No se, seran tonteras, seran simplezas... Pero son exactamente esas pequeñas cosas las que, como grandes señales, me alertan y me afirman que D-s esta presente. Y como Ushpizin enseña en su mensaje, Hashem escucha mis oraciones, me conoce y lo mejor de todo: ACTUA!