jueves, junio 15, 2006

"Tefila"

Ironia. Hace dos dias atras estaba comentando acerca de la "Espera" como forma de comentario a otro blogger.

Ahora yo me siento en la misma situacion donde tengo que esperar para ver una respuesta de parte D's. Tefila.

Hay algunas cosas que tienen que solucionarse antes de poder partir de estas tierras y como se "van" o se "ven" las cosas pareciera un tunel sin final. Esperanza.

Reflexion. Somos como cachorros aprendiendo a caminar paso por paso.

¿Por que cuando esperamos una solucion, respuesta, o fin a una determinada situacion es cuando mas pensamos negativamente?. Medito.

Yo quiero seguir esperando. Continuadamente. Confiando y pensando que todo tiene una solucion, que toda etapa cumple su ciclo. Ansias.

Que mientras mas pedimos mas de cerca se nos oye. Siempre.

Me voy con esta verdad:



«D'S ESTA CERCA DE LOS QUE LO INVOCAN».SALMOS 145

(Shlomo Chizkiyahu, un amigo en el Kotel -Muro de los lamentos-)
*Tefilá: oracion, plegaria, rezo.

Posted by Picasa